Hola ago una pequeña segerencia puede acomodar la zona de mu online mejor osea yo entro en cliente y personalizacion y para buscar algo tengo que esta pasando mucho por que hay muchos post de ayuda y pedido lo mismo pasa con la zona de files y web seria mejor si mejorara esa zona mejor grx xD
eso se puede hacer tranquila mente preo los administradores tendrian que mover un monton de temas y son muchos ....
En ese tema lo que esta mal no es el foro, si no el método que usas para buscar un tema, lo mas recomendable es usar el cuadro de búsqueda rápida, o la pagina de búsqueda avanzada, aquí te dejo una pequeña guía de como puedes usarla, Guía de Búsqueda Avanzada.
Sin dejar atras la verdad, sin maquillarla, sin ocultarla!
No solo eso, puedes hacer otros filtros, por ejemplo, solo los temas de X foro, solo los temas con X prefijo, solo los temas de X usuarios, ETC!!!
Creo que si se hace una buena búsqueda puede buscar los temas que deseen, pero igualmente creo que ahora si estamos llegando al problema real, los usuarios quieren una lista de los últimos Repacks, entonces trabajare en un link que automáticamente le muestre los repacks para un for X!
Sin dejar atras la verdad, sin maquillarla, sin ocultarla!
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)