Hola... bueno aqui una recomendacion de como yo pienso que deberian de estar los sub foros de MuOnline.
"General"
"Desarrollo"
>Paginas Webs
>Utilidades
>Otros
"Guias"
>Seguridad
>Guias de Clientes
>Guias de Servidores
"Files / MuServer"
>Servidores 0.9x
>Servidores 1.0x
"Paginas Web"
>MuWebs
>MuShops
>IntrosWeb
"Ayudas"
>Ayudas 0.9x
>Ayudas 1.0x
"Pedidos"
"Utilidades"
>Utilidades de Clientes
>Utilidades de Servidor
>Otras Utilidades
"Clientes, Mains y Personalizacion"
>Clientes
>>Clientes 0.9x
>>Clientes 1.0x
>Mains
>>Mains 0.9x
>>Mains 1.0x
>Skins
>>Mapas
>>Sets
>>Interfaces
>>Armas
>>Monstruos
>>Personajes
>>Cargas
Creo que con esas secciones quedaria excelente la Seccion "MuOnline" no se si falta alguna.
Saludos
No, la verdad estamos buscando simplificar las secciones, y evitar tanta confunción de donde se postea, por ahora la sección de juegos no la tocare, pero si se va hacer, y ya sabemos como va a quedar.
Igual gracias
Sin dejar atras la verdad, sin maquillarla, sin ocultarla!
Te doy un adelanto, que ya se había dicho, ahora habrá una sección de Desarrollo, en la cual solo podrán postear aquellos que hallan desarrollado algo, y en esa misma pagina es donde los usuarios pedirán ayuda sobre esa utilidad
La verdad Gracias DARYoi, pero como dice oscar, queremos simplificar lo mas posible las secciones del foro, de echo creo que yo soy el que le a dado mas prioridad a la sección MuOnline, por mis comienzos como gamer y administrador de servidores en linea, pero ahora en la versión 2.0 de Hastle Networks, estamos buscando simplificar muchas cosas y así controlar muchísimo mas los aportes de los usuarios.
Anoche hablaba con erick sobre esto mismo, y ahora que yo deje casi por completo trabajar para este Juego me he echo muy neutro en cuanto a creación de Juegos en linea.
es decir ahora "todas las secciones tendrán el mismo valor", no es solo MuOnline, estamos buscando que los usuarios se destaquen dentro de otros Juegos y otras secciones del foro, que busquen un poco mas.
Un Saludo DARYoi y Gracias por la Sugerencia, pero entre mas secciones estén en un sub-foro creemos que se confundirán mucho mas en donde postear.
La Forma en que se crean grandes comunidades no es haciendo que tus amigos que ya tienes lleguen y lo usen, es conociendo nuevos amigos dentro de la comunidad.
Co-Fundador de http://www.hastlegames.comSigueme en Twitter @JesusSuarez http://jesussuarez.net
Follow @JesusSuarez
En cuanto a equivocarse en postear, Siempre abra gente que no lee la descripción de cada sub-foro y siempre se equivocara de sección. La sugerencia fue para que este Sub Foro de Mu Online este mas organizado ya que por hender es el que mas se mueve en HastleGames y creo que en todas las comunidad de Juegos.
Con respecto a lo los demás juegos es bueno enfocarse en ello también, pero hay un detalle y es el siguiente, Casi nadie se enfoca en desarrollar muchos Juegos de los que vemos en MMORPG. Un ejemplo? Dofus Online Es un juego que NADIE a colocado alguna información y/o desarrollo sobre el. y así hay varios.
Saludos
Tienes razón en algunas cosas, pero en otras no, si es verdad que la gente aun así se equivoca, pero lo hace mas a menudo cuando hay mas opciones, que cuando solo hay 3, es cierto que el foro que mas se mueve aquí es el Mu, pero no lo es así para otros foros, nosotros queremos impulsar otros juegos, por que enfrascarse en un solo juego ocasionaría que cuando este se acabe, el foro también, en Internet hay muchísimas comunidades, donde otro juegos son muchos mas destacados que Mu aquí.
También te comento que las secciones que no tengan movimiento serán eliminadas, como te dije antes, estamos buscando la simplicidad, y como ya mencionaste hay varios sub- foros que no tienen ninguna actividad, así que no veo la razón de el por que mantenerlos allí.
Cuando hablas de orden, es muy relativo, cuando la sección de juegos este terminada, te aseguro estará mucho mas organizada de lo que es ahora, lo único malo, es que los usuarios deberán aprender mas a usar el buscar, cosa que se supone ya deberían hacer, las herramientas para mejorar el foro ya lo están, que no se usen, o no se usen adecuadamente es otra cosa.
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)