Bueno yo como estuve muy ocupado y no puede entrar cuando entro me encuentro una sorpresa:
Notificaccion>Infraccion :S osea me dio una infraccion por un doble post que nunca hice , primero puse yo el error y despues el otro chico si no me creen dejo texto:
Estimado 987654321,
Has recibido una infracción en Hastle Network Games.
Razón: Advertencia de Spam
-------
Cuidado con los post Dobles
-------
Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.
Mensaje Original:
[Importante] Reporte de errores nuevos!
Le pido a Luis_N o algun otro mod que verifique por que fue un error . Saludos
Tan seguro estas que no fue un doble post.
![]()
Retirado de Mu Online
Cuando se hace una acusación se debe estar seguro de lo que se dice, por supuesto que en este sub-foro te dan el derecho de quejarte pero debes estar seguro de lo que dices.
Si por alguna razón a alguien se le duplica un tema por el motivo que fuese, debe por lo menos tener la gentileza de enviarle un PM a los Moderadores para que corrijan el inconveniente, de lo contrario lo tomamos como una falta.
Ok , la cosa fue que yo cuando escribi ese mensaje me fui y despues no entre osea no me di cuenta de los 2 mensajes pido disculpas pero tanpoco pretendan que yo este 24 hs en el foro revisando todos los errores yo no me acuerdo aver puesto 2 mensajes y menos en el mismo tienpo ... saludos
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)