He visto que recientemente se me han echo muchos comentarios sobre la moderación del foro, de que los moderadores no hacen su trabajo y de que algunos temas son llenados de spam, o en otros los mismos moderadores se promocionan a si mismos.
Solución por el momento:
Por el momento la única solución que veo es que me notifiquen a mi personalmente el post y falta que comete cualquier moderador, voy a tomar medidas serias para una nueva moderación del foro.
Jesús D. Suarez
La Forma en que se crean grandes comunidades no es haciendo que tus amigos que ya tienes lleguen y lo usen, es conociendo nuevos amigos dentro de la comunidad.
Co-Fundador de http://www.hastlegames.comSigueme en Twitter @JesusSuarez http://jesussuarez.net
Follow @JesusSuarez
Puedo responder desde mi punto de vista? ^^!
Okz hay voy, primero que nada los moderadores son miembros o usuarios del foro como los demás solo que tienen un poco mas de poder o permisos. pero si nos vamos al caso no es culpa de ellos que el foro aveces se vuelva un despelote si no de nosotros los usuarios con menor rango o permisos, por que si te pones a ver MasterJeus en la Sección de MuOnline (Que es la que mas se destaca en este foro) se hace 1 post de 1 aporte y en menos de 1 hora ya tiene 40 post pidiendo ayuda? WTF?! Algunos se desbian del tema. y los que producimos eso somos nosotros no los moderadores mas bien ellos hacen excelente su trabajo para estar detrás de nosotros todos los días borrando post, moviendo ETC! Sas! yo pienso que en vez de enviarte notificaciones a ti creo que seria mejor que los moderadores tomen mas cartar y pongan "mano dura" en el foro y que el que no siga al raz de la letra las reglas lleve su merecida infracción y/o banned.
Saludos! DARYoi
Concuerdo con MasterJeus, en algunos casos los moderadores cumplen su funcion (por lo general en los temas en los que ellos no participan) pero lo temas en los que ellos postean, no los limpian :S
Trabajando en Servidor Season 4.5 PHI (1.03B) Slow - Full Bugless + MuGuard Premium
No estoy de acuerdo contigo, es cosa que mires Mu Online y veras que estas mal.
Si creen que algun mod hace algo mal, posteenlo, estan en su derecho, pero donde esta la Autoculpa?.....siempre uno dice lo que el otro hace, pero uno no se da cuenta aveces de quien comenzo todo.
los Moderadores somos users normales, solo que nuestra funcion aparte de ser user, es ver que se mantenga el Orden, logicamente hay gerarquia, pero somos humanos, no androides perfectos como algunos sugieren.
Saludos y si tienen quejas, ya saben donde mandarlas, pero manden con pruebas, no manden por mandar.
Última edición por Marduk; mié 24-feb-2010 a las 05:14:37
Proyecto Comunidad Gamer gente de chile interezada mandar MP
Armo servidores MuOnline, Lineage II. Consultar precios (MP).
Bueno La unika Quejas De Los Moderador Es Que Piensen 2 Veces Cuando Te Envien 1 Infraccion No Puede Ser Que Respondas 1 Thread Salis 2 Hs y Ya Tenes 1 Infraccion Con Tan Solo Responder 1 Mensaje El Sr JORGEMOL Me Mando 1 Infraccion Por Que Respondi 1 Thread ?
Saludos!
Y si vuelves a responder a otro spam, tendrás otra, se les dice que no hagan algo y mas rápido lo hacen, el mismo Damazo les dijo que los banearia si seguían pidiendo soporte en la sección de aportes y nada ni a el hicieron caso, la gran mayoría sabe que al haber algo que altere las normas, la paz y el orden solo deben reportarlo no seguir haciendo comentarios y generando mas spam, tal ves que lo diga un Primate, pero alguien que ya esta Avanzado, eso si es una falta.
Bueno yo concuerdo contigo Jeus primero que todo se han nombrado moderadores que han sido hasta banned's de hastlegames un ejemplo claro de ello es erick, y cuando yo le pregunte personalmente a OsKr que por que no me habia nombrado mod me dijo precisamente que habia sido porque yo tenias infracciones, ahora otra persona que haya sido banned y este ahora de mod no lo veo muy justo en cuanto a lo que dice JORGEMOL en ningun momento me dijiste por primera ves sobre el spam por dios pienso que todavia hay mucha gente que aun no sabe su significado y yo insisto en eso... Por que el llega y manda infracciones (2) sin advertencia ni nada y de paso borro mi Post... Esto de seguir asi se volvera mas que un despelote y bueno en parte tambien apoyo a daryoi pero recuerden que un foro tambien tiene una seccion de ayuda y pues los users que pidan ayudan en algunos post de manera excesiva simplemente que brinden ayuda via msn o por MP de verdad me gustaria que estubiesen revisando en todo caso el trabajo de los moderadores por que no le veo muy buen futuro a esto y no quiero nada personal con nadie solo estoy siendo muy sincero y explicito en cuanto a lo que opino de esto...
Saludos.
HackerGround - Programador y Desarrollador Web
Fundador de Vzlab Team
Twitter:@HackerGround
Bueno yo concuerdo contigo Jeus primero que todo se han nombrado moderadores que han sido hasta banned's de hastlegames un ejemplo claro de ello es erick, y cuando yo le pregunte personalmente a OsKr que por que no me habia nombrado mod me dijo precisamente que habia sido porque yo tenias infracciones, ahora otra persona que haya sido banned y este ahora de mod no lo veo muy justo en cuanto a lo que dice JORGEMOL en ningun momento me dijiste por primera ves sobre el spam por dios pienso que todavia hay mucha gente que aun no sabe su significado y yo insisto en eso... Por que el llega y manda infracciones (2) sin advertencia ni nada y de paso borro mi Post... Esto de seguir asi se volvera mas que un despelote y bueno en parte tambien apoyo a daryoi pero recuerden que un foro tambien tiene una seccion de ayuda y pues los users que pidan ayudan en algunos post de manera excesiva simplemente que brinden ayuda via msn o por MP de verdad me gustaria que estubiesen revisando en todo caso el trabajo de los moderadores por que no le veo muy buen futuro a esto y no quiero nada personal con nadie solo estoy siendo muy sincero y explicito en cuanto a lo que opino de esto...
Saludos.
Bueno ya se destapo uno, siempre lo dije, el problema no es si doy infracciones, o si se les borra un tema, el problema es el nombramiento, ¿por que a el si y a mi no?.
No tengo porque darle ninguna advertencia a un usuario con tu nivel, se supone debes tener muy clara cual es tu participación y la forma de actuar dentro de la comunidad.
No participo mucho en cuanto a las ayudas (aunque las superviso) es porque le dejo a los usuarios desarrollarse y obtengan nivel y reputación ayudando a otros, cosa que no te veo hacer a ti.
Bueno primero fue contra Lunatico, parece que ahora van contra Erick.
Les voy a poner una situación hipotética, mañana los fundadores deciden que yo no sirvo para esto, que no hago mi trabajo, y suben a uno de ustedes a Moderador, ¿Que harías con Erick?, ¿ Seguirías discutiendo por el? o ¿Te convertirías en buen amigo de el?.
1- Una discusión entre miembros del staff seria sumamente poco profesional.
2- Si se hacen buenos amigos demostrarían su hipocresía.
Por eso siempre digo, es mejor mantenerse callado, las mejores palabras no se dicen, este tema lo inicio MasterJeus para que le informen personalmente a el, osea en privado cualquier inquietud que tengan.
Puedo dar fe de lo bien centrados y la seriedad dentro de la comunidad de los Fundadores así que si van a plantear algo que sea real, basados en algo que tenga buenos fundamentos, porque de lo contrario quedaran mal son ustedes.
Poniendo en tela de juicio las decisiones que ellos tomen, menos conseguirán algo.
jejejeje Yo Me Sali de la Moderacion Por Razones Propias No Por los Demas Porque en realidad No Me Afectaba en nadaSe Puede Decir Me Gustaba Dar Infraccion a La Gente que incumplia Las Reglas del Foro , Sim Embargo , en Algunos Momentos de :@ No Podia Decirles las Cuantas Cosas a algunos Usuarios , para No Manchar la Reputacion ni al Staff de HG , ya que Me Gusta Esta Comunidad y Aqui Me Quedare , Y Mucho menos Me Falta 1 Rango para Seguir Ayudandoa Nuestra Querida Comunidad
Atte: Lunatico ^^
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)