Anonymous ha creado una alternativa a MEGAUPLOAD en fase de desarrollo AnonyuploaD 100% gratis! 100% Anonymous
COMPARTIR TODO!
Anonyupload: Click Aqui
anonymous-megaupload-650.jpg
Fuente: Face /OperationColombia
ano.jpg
anonymousmegaupload.jpg
No se dejen engañar, Anonyupload es fake.
Y dicen estar en rusia.
busquen esa ip para que vean donde les sale.
52BBE71E8.jpg
Bueno yo les recomiendo este host RGhost Es de ruria! lo utilizo mas de 2 meses y no caducan los linck al menos que este registrado! espero les sirva!
lo recomendable ya seria utilizar gamefront para cosas pesadas y mediafire y sendspace para lo mas liviano ultimamente gamefront ah estado funcionando exelente no como cuando era filefront que habia que dar 5000 clicks para descargar
estan seguros que eso es de anonymous ? O.o no creo que anonymous dejase su email de paypal para recibir donaciones ya que asi se les puede saver su identidad.... O.o
Venta de tempaltes exclusivos MuCore y servidores MU! KAS-DESIGN
QUIERES DONACIONES VIA SMS PARA TU SERVIDOR? ENTRA Y REGISTRATE!
ODIO que ESCRIBAN COSAS SIN LEER! yo creo que JUANMAHH se deberia merecer una infracción por post absurdos que pueden provocar confusión.
Aver si lees un poquito..
Nosotros no somos miembros de Anonymous, pero defender el anonimato.
NO ES UNA ESTAFA!
PD: ChitoVProx que tiene que ver un tracert con la ubicación? Si no sabes, no hagas comentarios %&$.-
Si quieren saber la ubicacion (no se para que) yo se las digo.
El sitio web se encuentra alojada en los servidores de Yahoo, Ubicados en California (Sunnyvale).
Las DNS de los mismos son:
yns1.yahoo.com
yns2.yahoo.com
De anonimo no tiene nada eso por que figura de quien y cuando fue registrado el dominio.
Creation Date........ 2012-01-23
Registration Date.... 2012-01-23
Expiry Date.......... 2013-01-23
Organisation Name.... Adrian Jesson
Organisation Address. PO Box 61359
Organisation Address.
Organisation Address. Sunnyvale
Organisation Address. 94088
Organisation Address. CA
Organisation Address. US
No se que te emociona que sea de RUSSIA, los servidores rusos es lo peor que van a encontrar en su vida. Si van a buscar una empresa de alojamiento de archivos, busquen que sea posiblemente de Estados Unidos. Por ejemplo, MegaUpload, estaba alojado en el datacenter mas grande de estados unidos (New York - Amazon.com Inc)
Última edición por leandro06; Hace 4 Semanas a las 02:25:31
Quizás el que tiene que informarse sos vos leandrito, Rusia es offshore, no tiene leyes contra piratería en internet, ni tampoco tienen jurisdicción los del fbi como para cerrar 1 pagina en Rusia, por otro lado, es una estafa, esta claro, en estados unidos es que cerraron megaupload, te pensas que no harían lo mismo con "AnonyUpload"? JA JA JA! en mayúscula me rio de vos.
Por otro lado, empresas de alojamiento que esten ubicadas en estados unidos??? Algo suelto en la cabeza tenes.
En resumen, es fake, te guste o no, porque no es de los miembros de anonymous, es de fanaticos que flashean ser alguien en internet, cuando no los juna ni la abuela, esa pagina no abre nunca y para los que donaron, pobres ingenuos.
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)