Aqui subi un video que encontre en la web, anonimo habla sobre el caso megaupload y advierte a USA
Op Blackout es Real, Aunque sinceramente me parese una estupides tumbar servidores xD, mejor tomemos armas y vamos a darles!!
ASDAS?[/URL]
Venta de tempaltes exclusivos MuCore y servidores MU! KAS-DESIGN
QUIERES DONACIONES VIA SMS PARA TU SERVIDOR? ENTRA Y REGISTRATE!
como dice angel_xD ellos tienes mas pode ry mejores armas, por mas que tengamos mucho valor ellos nos aplastaran como bichitos, pero Anonymous puede hacerle la gerra tumbando le sus servidores.
Mi Web: DevPoma Contacto: info@devpoma.com.ar
Todos unidos mas el apoyo de sus rivales orientales, sin mensionar los rusos y sus armas los hacemos Mier*** ^_^
ASDAS?[/URL]
Me vas a disculpar "JuanJe" pero no se en que sentido dijiste que " es una estupides tumbar servidores"" de repente no tienes edad o no tienes conosimientos,, sobre el costo, ganancias, empleo que genera los servidores ,,
te dare un ejemplo """http://www.hastlegames.com""" este web HG genera empleo y gastos Como? 1ºuna es la publicidad de google cuando tu "JuanJe" entras aqui a este sitio ellos ganan cuando haces click sin querer en la publicidad ellos ganan,, de repente 1000 dolar mensuales o hasta mas le paga google a HG.. estoe s Mensuales...
y no es mentira yo gano 3000$ mensual con varios sitios (no es el tema)
y aqui va tu respuesta
si tumban el servidor en donde esta alojado HG.. la perdida es enorme para HG.. 1 no le puede pagar a sus empleados, no puede pagar el hosting.. y no puede cubrir sus gastos...
ahora a toda esta esplicacion quitale hastlegame y coloca cualquier servicios....asi que servidor que cierre anonimus y veras que cerrando o tumbando servidores si daña mucho la economia de un pais...
y preparence que sitios como HG IG entre otros ,, tendran que pagar por un disco duro virtual por que HOTFILES Y MEDIAFIRE entre otros estan borrando todo archivo sea de mu online o sea pdf o php o lo que sea.. y si HOTFILES Y MEDIAFIRE borran los files ya veras que HG y IG entre otros pierden
mas o menos entiendes que tumbando los servidores.. muchas empresas de USA pierden jejejeje
y es sin ofender pero cresca mas e informese...
y a los demas Annonymus es real si existe... apoyemos todos
Última edición por dakosmu; Hace 4 Semanas a las 06:37:26
Espero que sea cierto,confio en Anonymous![]()
Diseño Web - Diseño Grafico - Remodelador Web - Adaptador Web - ¿Necesitas Ayuda con webs,mandame un MP? - WWW.KAS-DESIGN.NET
XDDDDDDDDD
Diseño Web - Diseño Grafico - Remodelador Web - Adaptador Web - ¿Necesitas Ayuda con webs,mandame un MP? - WWW.KAS-DESIGN.NET
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)