Bien ps ya llevo un tiempo trabajando con esto y es algo para algunos sea nuevo y para otros sea algo Ya visto, ps es un Script que hace varias funciones aparte de crear Besos entre Kekos (Personajes) ps esto lo que hace es entrar a la base de datos o conectar con la base de datos de HABBO HOTEL oficial español y solo con poner tu habbo nombre y el de tu habbo Novia pondra tu Keko(personaje) con tu keko novia besandose o cara a cara para que no tengas la necesidad de empesar a tomar fotitos y editarlas ps esto lo hace por ti, OJO debes escribir el nombre bien asi saldra tu mismo Keko. Tal vez a algunos les paresca Noob pero para otros No. Aqui se las dejo:
Habbuloso: Generador de Besos
PD: Les dejare este dato, esto hace mucho mas que dar besos incluso pueden hasta hackear habbo OJO: Si te dejas coger y o hacer las cosas mal podrias ir a la carcel, Contacta con hackers professionales en su trabajo o dedicasion que te puedan ayudar. La verdad no lograran tumbar habbo pero podrian sacar mucho provecho con esto. Les digo esto por experiencia primero me banearon hasta el 2026 y me enviaron un aviso LEGAL al correo diciendome que al intentar hacer esto de nuevo presentarian cargos legales contra mi y que me mantendrias vigilado si hago daño a otros negocios (Juegos) Online Saludos. By SECOKI
PD2: Espero que les guste, =)
Scripter Habbo. Mapper Colaborador y Scripter SAMP. [Gamerol]
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)