me parece una brutalidad desir que no se deba potiar mas files :S
primero el problema de que tantos server caigan es que principalmente no cuentan con buenos recursos ni experiencias sobre servidores.
1. primero que nada debe tener un conosimiento previo y algunas exp que se octienen leiendo cosas sobre servidores y mu online. hay personas que logran en ternder luego de una caida de servidor, y eso les sirve para mejorar en lo que fayaron , darse cuenta en que estan fayando.
2. no cuentan con una buena coneccion a internet.
3.no tiene una maquina espesificamente apra el servidor.
4.no tiene una maquina indicada - muchos comiensan con un celeron d o pentium 4 y no esta mal comensar de abajo pero si n otienes muchos conosimientos la provavilidad de q el server surja esta en un 40%
yo principalmente sujiero empesar con lo siguiente.
>1mega de internet con uan conexion estable.
>un intel pentium 4 de 3.0 con 2 gb de ram . ya que yo mismo me di de cuenta que 1 gb de ran se la consumia al prender el server.
>colocar windows server 2008 o windows7 que son los mas seguros asta el momento es lo que tengo entendido.
pienso que es lo principal para tener un server 60% estable
yo e leido que los procesadores pentium 4 es una vieja tecnologia por lo que al dejarla la pc 24 /7 uff se deve de calentar super .
en tonc lo ideal seria un intel dual core de 2.2 -2.5 - son procesadores que llegan a altas frecuensias ssin llegar a altas temperaturas seria mas recomendables y tendrias un server 80% estable hablando encuanto a recursos XD