Sponsor justhost
+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37
    Aprendiz
    Gracias
    95
    En 47 Mensajes

Talking Se tendrian que terminar los aportes de Files Mundialmente

Hola a todos les vengo a decir un tema

El mu se esta vieniendo abajo, eso ya todos lo saben no es novedad,

la razon por la cual se viene abajo, es xq en 1 DIA salen 20 servidores distintos, q si duran 2 semanas es mucho, haci q saquen cuenta 20 servidores x 2 semanas masomenos, son como mas de 250 servidores, digo 20 servidores distintos para dar un ejemplo, pero aca en este foro, haci como en otras comunidades salen nuevos mu, todos los dias, mu q no duran

Lo q taria bueno es q no se aportaran mas Files de servidores, no lo digo x egoista, lo digo xq sino la gente crea servidores a cada rato sin tener los mas minimos conocimientos, y les viven hackeando, o cierran xq no pueden mantenerlo, o no le dedican tiempo a los user,

y eso probaca una caida de tal servidors, la gente entra lo mas contento juega se hace groxo es el mejor, para q? para q a las semanas no alla mas mu? eso saka el animo de la gente para jugar

Ya que se q nunca, NUNCA van a dejar de aportar files, solo xq yo lo diga, ya q yo no puedo mandar ni controlar a todos xD,

solo les dire a los q quieran hacerse un servidor, q primero lo piensen, piensen si tienen suficiente tiempo, si tienen los requisitos para q el server no tenga lag, buena seguridad, aveces es mejor pagar x una seguridad antes q hacerla uno mismo

Les dire algunos servidores q estoy 100% seguro q no es facil de hackear, q quiero decir con esto? "NO Q VALLAN Y INTENTEN HACKEARLO XD" sino "Q VALLAN A JUGAR Q LES DOY PALABRA DE Q NO SE CERRARAN A LAS 2 SEMANAS, PODRAN HACERSE GROXOS, Y JUGAR POR MUCHO MUCHO TIEMPO"

Aclaro los servers a continuacion no lo digo x PUBLICIDAD, Lo digo para q sepan los servidores q conosco q se q no se caeran en 2 semanas xD

Empezamos:

Un servidor recomendado al 100% - MuEleveth : Lo juege y llege a los 100 reset hace semanas q lo juego y juego digo q semanas MESES Y MESES, q entro y leveleo un cachito y despues otro pj y haci xD, y todavia sigue ONLINE
    haci q se los recomiendo, y los Administradores y Mods son muy atentos a los Users

Otro servidor 100% Inhackeable: MuDarkMaster: nunca lo jugue, pero el Administrador es OmarMaster un EXPERTO en seguridad, xD, es un servidor 1000% Seguro

De mas esta decir MuGlobal xD un servidor tambien seguro

Y

MuKorea xD

Y

MuGuatire xD ^^ el servidor de Lunatico, tmb 100% seguroo, un server duradero, q tampoco cae a la semana xD

Las paginas de estos servidores, los encuentran en GOOGLE, yo a mi gusto los mejores son MuEleveth y MuDarkMaster xD

Bueno Me despido salu2s a todos xD
    Última edición por Zeux; dom 14-mar-2010 a las 09:53:07 Razón: MuGuatire xD

2. Agradecidos:

Usuario Oro Premios:
    Posting Award

Nivel
    25
    Gracias
    357
    En 315 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se tendrian que terminar los aportes de Files Mundialmente

Y porque el mio no yo tambien quiero estar en esa lista de erver jajajajajaja

no vale es joda oye es verdad tienes razon en parte mucha gente entra a mi chat y el 99.9% tiene su server inseguro o cierran a los pocos dias ya sea por hack o x flojera de tener 1 servr en su pc que utilizan para chatear y etc

el 90% de esos server son creados con guiasde portalxd - taringa - gamerlover

disculpa si promociono

saludos.!

Aprendiz
    Gracias
    95
    En 47 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se tendrian que terminar los aportes de Files Mundialmente

Cita Iniciado por Lunatico Ver Mensaje
    Y porque el mio no yo tambien quiero estar en esa lista de erver jajajajajaja

no vale es joda oye es verdad tienes razon en parte mucha gente entra a mi chat y el 99.9% tiene su server inseguro o cierran a los pocos dias ya sea por hack o x flojera de tener 1 servr en su pc que utilizan para chatear y etc

el 90% de esos server son creados con guiasde portalxd - taringa - gamerlover

disculpa si promociono

saludos.!

Disculpa Lunatico jeje Me olvide xD ^^

5. Agradecidos:

Veterano
    Nivel
    10
    Gracias
    206
    En 121 Mensajes

Bueno el chamo tiene razon vale el mu esta cayendo gracias a eso porque recuerdo cuando empeze a jugar mu fue en el 2005 en MuOnline Oficial que dificiles aquellos tiempo, luego conoci NYMU que jugues en todas sus versiones hasta que cerro por servidores wow privados. Aqello tiempo si valia la pena jugar y en todos los cyber solo juganban mu ahora ha caido gracias a eso que los servidores no duran nada y la gente se decepciona vale.

Pero lo de no aportar files hmmm mala idea !! Esa si no la comparto para nada !!

Experto
    Nivel
    6
    Gracias
    367
    En 26 Mensajes

Aja pero Segun tu si no aportan mas files como actualizaremos nuestros servidores... otra cosa segun yo de mi punto de vista esto lo veo como spam....

Ademas hace como 2 dias que intento entrar a la pagina de MU Eleveth y no sirve... -.-!

ya que a muchos usuarios les gusta buscar servidores nuevos que no tengan nada de resets los usuarios etc...

y que esten full de exp? para que si ellos la mayoria quiere es divertirse solamente por un rato.. mas nada y ademas la mayoria ya sabe que esos servidores que tienen 99999999 de exp.... y drop 100% yo desde mi punto de vista opino que es un servidor malo y que no durara nada.....

y bueno asi que nada que ver la gente saca y saca servers solamente para ir aprendiendo poco a poco y tambien por la curiosidad de tener un servidor mas actualizado, pues no digo que en todo no tienes la razon tambien... en que duran poco.. bueno en fin asi que si quiere la gente un servidor bueno estable etc... tienen que buscar un servidor .com .net que este alojado etc... ya que esos servers dan un 80% de probabilidad de que son durables.. etc... bueno en fin ya dije...

En mi caso yo puse mi servidor dedicado para asi poder dejarlo online por años si se pudiera desir...

Pero en mi caso si no aportan en HG files nuevos en otros lugares lo aran asi que bue...

Salud2..
    Última edición por mualianza1; dom 14-mar-2010 a las 10:10:50
    Un Granito de Arena de Cada Persona, Hace Una Montaña Inmensa...

Avanzado
    Nivel
    6
    Gracias
    312
    En 45 Mensajes

Esta muriendo por simples razones los servidores fast que se crearon, hoy en dia elmu no tiene ninguna novedad siempre es hacer lo mismo, ¿porque es esto? por que mu online es un juego en el cual se debe jugar con una minima experiencia donde todo cueste y no puedas hacer tu solo, pero como ya todos saben los server fast dominaron el mundo.
    PD: si mu online no se le hubiese subido la exp a mas de 50x(Cincuenta de experiencia) seguiria vivito y coleando.

Aprendiz
    Gracias
    95
    En 47 Mensajes

Talking Respuesta: Se tendrian que terminar los aportes de Files Mundialmente

Cita Iniciado por Chopo92 Ver Mensaje
    Esta muriendo por simples razones los servidores fast que se crearon, hoy en dia elmu no tiene ninguna novedad siempre es hacer lo mismo, ¿porque es esto? por que mu online es un juego en el cual se debe jugar con una minima experiencia donde todo cueste y no puedas hacer tu solo, pero como ya todos saben los server fast dominaron el mundo.
    PD: si mu online no se le hubiese subido la exp a mas de 50x(Cincuenta de experiencia) seguiria vivito y coleando.
    Pero bueno amigo, q le vamos a hacer T_T Lamentablemente, no puedo controlar el mundo para q la gente deje de crear server fast, ni server cada 5 minutos xD

----------

Cita Iniciado por mualianza1 Ver Mensaje
    Aja pero Segun tu si no aportan mas files como actualizaremos nuestros servidores... otra cosa segun yo de mi punto de vista esto lo veo como spam....

ya que a muchos usuarios les gusta buscar servidores nuevos que no tengan nada de resets los usuarios etc...

y que esten full de exp? para que si ellos la mayoria quiere es divertirse solamente por un rato.. mas nada y ademas la mayoria ya sabe que esos servidores que tienen 99999999 de exp.... y drop 100% yo desde mi punto de vista opino que es un servidor malo y que no durara nada.....

y bueno asi que nada que ver la gente saca y saca servers solamente para ir aprendiendo poco a poco y tambien por la curiosidad de tener un servidor mas actualizado, pues no digo que en todo no tienes la razon tambien... en que duran poco.. bueno en fin asi que si quiere la gente un servidor bueno estable etc... tienen que buscar un servidor .com .net que este alojado etc... ya que esos servers dan un 80% de probabilidad de que son durables.. etc... bueno en fin ya dije...

En mi caso yo puse mi servidor dedicado para asi poder dejarlo online por años si se pudiera desir...

Pero en mi caso si no aportan en HG files nuevos en otros lugares lo aran asi que bue...

Salud2..

vos: "otra cosa segun yo de mi punto de vista esto lo veo como spam"

YO: Q descaro xD ^^ jaja no amigo no es SPAM es POST XD

vos "la gente saca y saca servers solamente para ir aprendiendo poco a poco"

Yo: Aprenden a cerrarlo a las 2 semanas xD y a emocionar a la gente a jugarlo x 2 semanas para despues cerrarlos xD

vos: "curiosidad de tener un servidor mas actualizado"

YO: La unica actualizacion q dan es la cerrada a las 2 semanas esa si es una actualizacion brillante xD

Hai q ponerle un poko de humor no creen xD

vos: "Pero en mi caso si no aportan en HG files nuevos en otros lugares lo aran asi que bue"

YO: Mi mente brillante no lo penso xD (NERD XD)

Saludos xD

10. Agradecidos:

Aprendiz
    Nivel
    7
    Gracias
    310
    En 40 Mensajes

en parte tienes razon Zeux y emparte no, si no mal recuerdo servidores como eleveth o dark master fueron reseteados sus db no hace mucho tiempo y eso no es muy aconsejable para un servidor dedicado, desanimas por completo a los user que tenian o estaba dominando el ranking. lamentable pero verdadero.

Aficionado
    Gracias
    110
    En 3 Mensajes

El problema es que casi todos los mu medium o fast estan adaptados del slow, y en parte es muy molesto jugar un siege y en 5 minutos romper todas las puertas, estatuas, etc (por decir un ejemplo)
    Con los monstruos pasa lo mismo, me acuerdo que a principio de año estabamos probando con aries la mejor combinacion para el Seruphan (o Serufan, nunca supe muy bien como era, perdon) y en una oportunidad bajaba a un bk full con set full en 1 golpe y solo podias sacarle miss.

Yo creo que si se podria configurar bien eso (cuesta mucho configurarlo por que de a ratos se bugea y por mas que le pongas 1.000.000 de defensa se muere con solo mirarlo), nos pusieramos a ayudar a RIMBROS con su proyecto y se hicieran mas quests el mu no tendria mucho que envidiarle a los otros mmorpgs

Y en cuanto a la liberacion de files gratuitos y la existencia de varios teams estoy totalmente de acuerdo, si solo SCFMT tuviera los files para el mu, vos pagarias 800 uds para tener un server groso? (por que por lo menos yo antes de pagar 200 uds por el mas berreta de ellos me pago un curso de programacion y los hago yo por mi cuenta)
    Ademas con esta diversidad se progresa, por que cada uno intenta ponerle algo "unico" a sus files, y esto es lo que siempre hace que algunos nos guste mas unos que otros

Y por lo que vi, la publicidad lo haces por chupa media por que de lunatico te habias olvidado y el te dijo que el de el no lo habias puesto y vos dijiste "perdon me olvide", para mi ni lo probaste y que lo estas haciendo para quedar bien (y para colmo casi todos son o fueron mods)...
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

Moderador
    Gracias
    464
    En 77 Mensajes

bueno, yo creo que el mu decae por lo que Zeux, antes yo jugaba un 1.2! mu llanero, tenia al rededor de 900 user conectados, 10x de exp , 50% de drop, en fin un servidor demaciado dificil, y haci de dificil los user juganban.

pero ahora un server de 99999999999999999999999999x de exp drop al 100%, yo me fuleo en puntos en 6 dias no vale la pena.

con respecto a los files ps mala idea, nosotros no somos responsables que si al montar un servidor ellos lo cierren en 1 semana...

bueno me despido y saludos...

Novato
    Nivel
    3
    Gracias
    90
    En 1 Mensaje

miren.......... yo les voy a explicar existen muchos chicos pequeños "13 años" que pueden crear servers ya que si entran a un foro como este o parecido tienen TODO SERVIDOR y miles de GUIAS PARA HACER TODO FACIL ,inclusive una aplicacion que crea el server como MUFACIL. entonces no tienen mejor idea que probar no? , bien mantienen sus servidores online 24 HS por que es mejor... pero lo alojan en su PC de su CASA con conecciones de 56 kb por que les sale mas barato que pagar un hosting... cuando llega la boleta de luz a fin de mes sus padres "le sarandean la cola" y simplemente el servidor cae sin previo aviso. Nunca falta el que es hackeado , pero eso es culpa nuestra muchachos , los aportes los hace la gente y creo que muchos integrantes de este foro visitan paginas de hacks por un simple tema de batalla entre servers y envidia a las demas comunidades.

Fundador
    Gracias
    40
    En 85 Mensajes

Están completamente errados, publicar o no publicar los archivos no esta mal, o si no WOW ya se habría acabado hace rato, ya que este cuenta con varias publicaciones de archivos para realizar un servidor y son publicados directamente por los grupos que los realizan, como los son Mangos, TrinityCore y demás.

El problema real esta en los mismos que montan estos servidores, osea el problema es la gente.

Busco a alguien que quiera trabajar conmigo - [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

Información del tema

Usuarios navegando por este Tema

En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)