Hola a todos les vengo a decir un tema
El mu se esta vieniendo abajo, eso ya todos lo saben no es novedad,
la razon por la cual se viene abajo, es xq en 1 DIA salen 20 servidores distintos, q si duran 2 semanas es mucho, haci q saquen cuenta 20 servidores x 2 semanas masomenos, son como mas de 250 servidores, digo 20 servidores distintos para dar un ejemplo, pero aca en este foro, haci como en otras comunidades salen nuevos mu, todos los dias, mu q no duran
Lo q taria bueno es q no se aportaran mas Files de servidores, no lo digo x egoista, lo digo xq sino la gente crea servidores a cada rato sin tener los mas minimos conocimientos, y les viven hackeando, o cierran xq no pueden mantenerlo, o no le dedican tiempo a los user,
y eso probaca una caida de tal servidors, la gente entra lo mas contento juega se hace groxo es el mejor, para q? para q a las semanas no alla mas mu? eso saka el animo de la gente para jugar
Ya que se q nunca, NUNCA van a dejar de aportar files, solo xq yo lo diga, ya q yo no puedo mandar ni controlar a todos xD,
solo les dire a los q quieran hacerse un servidor, q primero lo piensen, piensen si tienen suficiente tiempo, si tienen los requisitos para q el server no tenga lag, buena seguridad, aveces es mejor pagar x una seguridad antes q hacerla uno mismo
Les dire algunos servidores q estoy 100% seguro q no es facil de hackear, q quiero decir con esto? "NO Q VALLAN Y INTENTEN HACKEARLO XD" sino "Q VALLAN A JUGAR Q LES DOY PALABRA DE Q NO SE CERRARAN A LAS 2 SEMANAS, PODRAN HACERSE GROXOS, Y JUGAR POR MUCHO MUCHO TIEMPO"
Aclaro los servers a continuacion no lo digo x PUBLICIDAD, Lo digo para q sepan los servidores q conosco q se q no se caeran en 2 semanas xD
Empezamos:
Un servidor recomendado al 100% - MuEleveth : Lo juege y llege a los 100 reset hace semanas q lo juego y juego digo q semanas MESES Y MESES, q entro y leveleo un cachito y despues otro pj y haci xD, y todavia sigue ONLINE
haci q se los recomiendo, y los Administradores y Mods son muy atentos a los Users
Otro servidor 100% Inhackeable: MuDarkMaster: nunca lo jugue, pero el Administrador es OmarMaster un EXPERTO en seguridad, xD, es un servidor 1000% Seguro
De mas esta decir MuGlobal xD un servidor tambien seguro
Y
MuKorea xD
Y
MuGuatire xD ^^ el servidor de Lunatico, tmb 100% seguroo, un server duradero, q tampoco cae a la semana xD
Las paginas de estos servidores, los encuentran en GOOGLE, yo a mi gusto los mejores son MuEleveth y MuDarkMaster xD
Bueno Me despido salu2s a todos xD

yo tambien quiero estar en esa lista de erver jajajajajaja

, ni server cada 5 minutos xD