No se a perdido nada amigos, estoy trabajando en el proyecto y me faltaba aprender algunas coas todavia, solo les quiero decir que tengo exclentes avances, esta semana estare posteando que son estos avances, recibí algunas propuestas de gente que tiene nociones de 3D y esta bien pero aun asi había que dedicarles mucho tiempo a enseñarles bien, bueno les enseñe a varios pero volaron en cuanto tuvieron conocimiento, ahora lo que necesito en realidad es gente que sepa levantar o hacer paginas web para hacer el server de 7 Titans el cual ya tiene listo el primer capitulo. asi que si sabes hacer una de las siguientes cosas eres bienvenido al proyecto.
.- Levantar y configurar paginas web, (si alguien tiene la plantilla completa de la pagina heroes mu se lo agradecere).
.- Configurar server mu online.
.- Quieres donar host o files season 5 sin bugs.
Ponte en contacto conmigo a rimbros@*******.com
![]()
Choose your Destiny
Yo Soy diseñador Web y trabajo en un sitio pra MuOnline, tengo por aqui la web de muheroes que postea magodeoz, asi que si necesitas ayuda cuenta conmigo
Retirado de Mu Online
se ve que estas trabajando Wow esa tarantula esta de 10, RIMBROS cuando add los avances puedes dejar un video aver como se mueve-camina la araña Gracias. Suerte
Hola soy game master y admin de muchos mu
Tengo buenos conocimientos y soy programador
Suerte y espero que mi reclutamiento no sea en vano
wow esta muy bueno esto que estas haciendo RIMBROS xD
esto solo sera privado o se podra sumar a proximos files??
Me sumo al proyecto, ya me habian avisado, por msn, en estos momentos no me acuerdo el nombre. mi eme es martiin.bogado18 @ hot... cualquiercosa estoy.
Descarga los datos sobre el proximo FullRepack de los files SCFMT 10.30.96: http://img17.imageshack.us/img17/4052/firmaeaz.jpg
Aca hay algo muy importante leyendo el post de rimbros bueno creo que todos nos damos cuenta que lo que dice tiene mucho sentido y lamentablemente es la realidad con la apareción de mux muonline sera un olvido y lamentablemente tendrá que cerrar devido ala falta de usuarios que dejaran este juego...
es interesante que se logre hacer algo llamativo una nueva modalidad de muonline no siempre estar afk auto matando mods creo que podemos implementar configuraciones realmente excelentes tengo buenas ideas que e estado llevando acabo y que si todo sale bien podemos agregar en este proyecto y que bueno que el proyecto salga de hastlegames
rimbros te tengo una idea
la mayoria de gente dice que el Mu Online es muy monotono y aburrido, y con crear monsters nuevos no creo que se arregle el problema, para mi el problema principal, son las misiones, NO eventos, misiones, agregar muchas misiones que den experiencia para que sea mucho mas entretenido jugar.
espero te guste mi propuesta
Saludos desde Colombia ^^
Excelente idea sobre desarrollar un nuevo ambiente dentro del MU online y no seguir dandole vuelta a lo mismo... una cosa que creo que cambiaria una cualidad bastante importante en el mu ... Es el sombreado, es algo que hay que tener en cuenta tambien ... xke tienen una forma muy cuadratica y ya no encajan con los graficos que vivimos en la actualidad. Y despues bueno los otros serian texturas, shaders, quest y que sean entretenidas pero que no se excluya de la historia que se implemente dentro del proyecto.
Me gustaria mucho poder colaborar con este proyecto en lo que sea![]()
Pues la verdad a mi el mu me a divertido mucho asi que yo quiero contribuir en el diseño de la web, o en el diseño de los edificios y los personajes a cambiar su aspecto relacionado con webs y diseño grafico estoy con ustedes.
Bueno mu no es solo un juego es ahora un sentimiento pues no queremos que algun otro juego online logre remplazarlo es po eso que quiero unirme al equipo.
![]()
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)