Hola la verdad es que estan muy buenos y algunos son del wow adaptados a mu.. si necesitan ayuda o algo avisenme bye
Aca esta para descargar ANUBIS by Rimbros
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Nuevamente gracias Rimbros por seguir apostando a los servidores MuOnline...
Última edición por Maxic20; lun 12-oct-2009 a las 02:31:39
.:: Nos Dedicamos Al 100% ::.
Rimbros, muy buena tu idea, mas creativa y desarrolladora, asi el foro hastlegames tendra mas vida, y de un juego propio, excelente amigo sigue asi
vas a los pasos de crear un juego desde el muonline
Yo tambien lo apoyo.
=o
estan muy bkn rimbros tus trabajos ^^
como siempre notable todo =)
suerte con su mu ^^!
Rimbros exlente !! El mounstro ANUBIS quedo de maravilla !! lo prove y es exelente !! nada que criticar tus trabajos sorprenden !!![]()
![]()
Mi Web: DevPoma Contacto: info@devpoma.com.ar
Tirsa esta diseñada por completo ahora mismo la estoy integrando al mapa en TARKAN con la ciudad y el mapa egipcio para anubis los subjefes y todo lo demas, contiene NPC nuevos, ciudad tiendas etc, algunos previos de los objetos del mapa.
link photobucket con todos los objetos y decoracin del primer mapa
TITAN ANUBIS pictures by RIMBROS - Photobucket
Choose your Destiny
Genial el proyecto mis felicitaciones RIMBROS a esperar tu proyecto pero va muy bien encaminado
hey re bien la idea cambiamos mucho lo que es muno todo el tiempo lo mismo
![]()
Bueno rimbros me gustaria ayudarte en todo lo que pueda en tu proyecto cualquier cosa me dejas tu msn por un MP para hablar mejor...!!
HackerGround - Programador y Desarrollador Web
Fundador de Vzlab Team
Twitter:@HackerGround
WOWW...... esto si que le dara vida al mu online , yo como adm de un server y user del mismo , me aburro de que sea lo mismo :S gracias a este proyecto que llevara Rimbros asta se sentira placer jugarlo.
ami me gustaria participar en el proyecto , te deje un mp aver si me tomas encuenta![]()
MuEclipse Season5 Episodio1
Lo que hace este muchacho es algo increible :| ojala todos dejemos nuestro granito de arena para contribuir con este proyecto, es algo fantastico. Millones de gracias para RIMBROS y todo su equipo.
Atte.: dread~
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)