Hola soy nuevo mas o menos creo en el foro...
Pero la verdad q se necesita algo nuevo o llamativo en eljuego xq la verdad es como q no da gana para jugar algo q se ve repetido en todas la versiones del juego....
Disculpen si mi forma de expresarme parace algo fuera de lugar pero como q me esta corriendo el tiempo...
Si en algo puedo ayudar en el proyecto ps con gusto me encantaria participar!
Los Test del Jefe Valakyas que de seguro causara un revolucion por su tamaño fuerza y poder estan terminados el Mob de 3ra generacion funciona 100%, he ajustado el frame rate del mob para que se mueva mas lento y se vea por lo tanto mas pesado como debe de ser, aqui unas imagenes previas....
BOOS VALAKYAS
![]()
Choose your Destiny
muy bueno !!!!!!
el mu kedara especial con todos tus aportes
saludos
Me parece genial tus aportes.
la verdad e estado mirando los mob y lorencia y te quedo alucinante
te apoyo
me parese un gran idea rimbros de apoyo en todo
tengo 5 años en internet mi primer juego online fue MuOnline
siempre le tenido amor a ese juego y me especializado en Web de Mu Online
y cree mi propia web claro no tengo la grandesa de -=Master=- creador de MuWeb0.9 y futuramente otra web de el. bueno esta ya no va con el post lo que quiero decir que eres un persona maravillos (NO SOY *** XD) por darle a MuONline un segunda oportunidad en mejoras su entorno y grafiscos de mismo
si es verdad hay mejores juegos online en mundo pero muonline es uno de los mas jugado y hay infinidades de servidores de dicho juego. pero no importa es un juego que siempre no a dado diversion sin limite y ahora si nos da un transformacion total de mu no da una gran emosion porque no sera el mismo de siempre sera un juego mas futurista con mejores graficos y de mejor aspecto
bueno saludos te apoyo en todo pana todo por MuOnline
me parece una idea extremadamente interezante darle una segunda oportunidad al mu ^^
darle mas armas , mas sets, nuevos mobs, mapas muy bueno XD
pero como dice otro es verdad el cliente para su peso no da mucho..
doy un ejemplo Flyff tiene un cliente aproximadamente de 650 mb de los cuales se supone que uno sepa su peso por que trae CS sets casi como 60, sets muchisimos, Clases hay como 10 de los cuales algunas son subs xd , muchos skills,
lo unico malo del juego son sus graficas que parecen de carajito XD
en fin remodelar al mu llamaria a bastante gente a jugar =P
Para darle mas vida al muse deberian implemnetar mas set's tambien pero que sean simples
parecidos a los que ya ahi en mu o sino pierde la originalidad con los set como de goku y cosas por el estilo.
Slds y suerte con este gran proyecto
No he posteado por que estoy trabajando duro estos días ya he logrado meter mobs con ataques propios no solo reeskins, nuevos mobs mi gente, y van a ser bastantes, un pequeño adelanto de lo que va a ser el nuevo MU Legend of the 7 Titans chapter 1
chequense el pisoton de anubis
RECUERDEN NADIE ESTA AUTORIZADO A VENDER O INTERCAMBIAR ARCHIVOS DE ESTE PROYECTO, A CONTINUACION COMO MUESTRA DE COMO SON LOS NUEVOS MOBS Y COMO SE MUEVEN, LES LIBERO ANUBIS...
http://rapidshare.com/files/291203482/Anubis.rar.html
PUEDEN REEMPLAZARLO POR CUALQUIER MOB PARA PARA TEST, AQUI REEMPLAZA A UNO DE TARKAN EL TANTALOS.
Choose your Destiny
Muy interesante amigo..Esta muy muy pero muy bueno su
proyect... Creo que llevara uff tiempo terminarlo
Le deseo mucha suerte
Estudiando: Ing informatica / Ing Industrial ¡GOOD! IUTEB, UDO ( Venezuela )
DA - Pedro Carvajal - Proyecto PHPTech
WOOOW muy buenos mobs estamos esperando el mu
y suerte on este gran proyecto
Slds.
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)