Bueno , para empezar me parece un proyecto increible y tu esfuerzo y el todos por mejorar el mu online .
Yo creo ke con este proyecto el mu online sera visto de otra perspectiva , mejorado , con muchas cosas nuevas ke impresionen al usuario y lo estimule a jugar . Ami me encantaria poder ayudar en lo ke sea posible , porque el mu online lo juego hace años es mi juego favorito y no lo dejare por nada . Con este proyecto me entusiasmare aun mas para jugar .
Asi si presisan algo y esta ami alcanse pidanmelo o pidan y hare el mayor esfuerzo por ayudar en este increible proyecto
Saludos Para Todos y arriba el MU ONLINE
Bueno en mi opinion todo lo que hace rimbros es exelente, por que yo llevo el MU en mi pequeño corazoncito ya llevo jugando 4 años consecutivos y me siento feliz con cada mejora que se hace, pero con el trancurso del tiempo aprendi hacer mi propio servidor MU ONLINE pero como dice rimbros yo tambien puedo poner mi granito de arena para que el MU no muera. y a todos los que nos gusta el MU tambien debemos hacer eso para que no muera nuestro hobby por que eso es el juego que tanto jugamos nosotros, para eso tenemos que hacer que nuestro hobby favorito no muera asi por asi no tenemos que apoyar para que sea el mejor ! aun que "MUX" sea un mejor juego pues eso lo de menos por que lo que uno se acostumbra hacer no se olvida facilmente.
cuenten conmigo aun que no sepa tanto...
ps ese soy yo contactame!!
si estas interezado se de diseño bueno. este. me parec muy bn su idea.
bueno suerte con su proyecto cualquier cosa. un mp si sirvo de algo de ayuda claro esta
me gusta la nueva elf se ve mejor que la otra.![]()
Estudiando: Ing informatica / Ing Industrial ¡GOOD! IUTEB, UDO ( Venezuela )
DA - Pedro Carvajal - Proyecto PHPTech
bueno amigo rimbros ante nada recibe un saludo de mi parte, yo soy fanatico de mu desde hace ya 5 años, es el unico juego online que e jugado y seguire jugandolo porq para mi es el mejor, estoy montando mi propio server ya despues de tantos años jugarlo ahora quiero el mio propio, pero tu idea de mejorarlo me parece super genial, por favor reclutame quiero colaborar en todo lo que pueda, me e unido a este foro por e visto este topico que me llamo la atencion, yo soy de barcelona venezuela, quiero formar parte de tu grupo para traer al mundo este nuevo mu que estoy seguro que se va aquedar por mucho tiempo, con respecto a opiniones que e leido yo estoy de acuerdo con algunas cosas, una de ellas es que yo pienso que todos los pjs deberian ser fuertes por igual es decir que el mago el bk el mg la elf la sumnoneer y el dl todos deberian ser igual de fuertes es decir que si todos tienen mil reset el bk sea mejor que los demas so es algo en lo que deberiamos trabajar, otra cosa son los stats deberiamos subirlos los mas que se pueda, y tratar de que se haga mas interesante hacer los reset que no se hagan tan rapidos pero tampoco tan lentos, entre otras cosas que me gustaria plantearles de verdad cuenten con todo mi apoyo tengo muchas ideas que tambien me gustaria compartirlas para hacer un gran server por favor Rimbros de corazon te pido que me reclutes quiero formarparte de este gran proyecto de antemano gracias y cuenta conmigo![]()
buena etapa rimbros
esperemos colaboremos en algo.
Hacer eso solo entristece mas el juego! seria casi lo mismo que tener un solo PJ con muchos poderes!! Yo tengo menos tiempo de lo que dices que llevas jugando, pero aprendí que esas diferencias hacen el juego mas entretenido, tener que luchar contra esas diferencias y hacerse notar a pesar de que existen es lo mas valioso y lo mas entretenido. Ademas como dicen antes, eso depende del servidor, hay servidores donde el Mago lleva la ventaja, otros donde la lleva el DL por el autoclick! en fin!
Para que subir los stats? no lo veo necesario, con bajar la experiencia es suficiente! así logras precisamente eso, que hacer resets sea lento!!
Sin dejar atras la verdad, sin maquillarla, sin ocultarla!
Muy buena iniciativa, en lo personal, no me gustan las nuevas versiones de mu, ya que me parecen muy pesadas para el tipo de juego que es, y antes de bajarme un mu me bajo un flyff... como dicen por ahi, la principal causa de que el juego se esta muriendo, lamento decirlo, es wansoft con el mufacil... ese programa tendria que ser erradicado del mundo, no puede ser que gente que apenas sabe escribir tenga un servidor de mu online, agregandole que son todos fruta y cierran a la semana encima...
Sin mas que decir, estaria bueno renovar los personajes y las ciudades con una mejor calidad de graficos, seria una importante mejora para el mu.
Bueno veo mas gente positiva que negativa eso me gusta a continuacion algunos avances de lo que veremos, recuerden son solo avances el resultado final vendra despues, posteen sus opiones, ...
Ya todos vieron a ankelios, ahora quiero que conozcan a valakyas, el modelo por fin esta completo pero vendra hasta la season 5.. cuando termine de integrar algunos mobs.
aqui algunos de los mobs nuevos que entraran en el juego... voy a sacar del juego los mobs mas monotonos y viejos como las vacas de lorencia que seran reemplazadas por ashuras...
nuevos magos gigantes para los eventos...
y mas...
nuevas magas congelantes de devias...
nuevo mob.. parasitos de el Lifa Tree...
nuevo mob estilo spider para los dungeon y un mas fuerte..
mas mobs... para diferentes mapas sobre todo los mapas mas viejos..
algunos nuevos mobs para kalima...la tierra del agua (luego les muestro lo de atlants)
Nuevos BOOSES para un eventos que se crearan...
Nuevo NPC vendedor de posiones y objetos para Atlants para...
Nuevo mounstruo de ataque tipo volador para Noria...
Nueva Hormiga gitante para Lorencia...
La coleccioin de mounstruos va bien hasta el momento y todavía me faltan como 300 mobs por ver, como pueden ver el trabajo de dar un aspecto diferente al MU es arduo, pero traera buenas recompenzas el ser paciente.
Choose your Destiny
Me parecen muy pero muy buenas , las cosas nuevas ke has traido
creo ke con lo ke estas haciendo por el mu online es muchisimo , con tus mejoras el mu sera el mejor juego .
En lo ke te pueda ayudar me pides
Saludos !
Fuerza y Aguante el MU ONLINE
RIMBROS Hola.
Mira hay unos puntos que no as tomado en cuenta
La verdad. todos como siempre quieren tener lo ultimo que esta en los foros pero que susede por tener lo ultimo descuidan en si el sistema tornandolo inestable.
Ahora tu proyecto es bueno Muy emprendedor.
Pero ahora en este foro encontraras mucho nobato por asi decirlo. que solo te estorbara tienes que tener mucho cuidado en ese tema.
tambien toma en cuenta esto:
Algo que tube en mente hace unos meses.
- Mu Online es un juego repetitibo.
- Ya no es muy emprendedor que digamos hacer servidores de Mu online ya que hay miles de servidores solo de latinoamerica.
- Mu Online en su base desde siempre a tenido un final que no puedes detener y este siempre es morir como todo RPG.
- A la gente que le gusta solo son niños no ganaras mucho dinero.
- Actualmente la economia es una basura por asi decirlo nadie esta gastando en juegos.
- fijar una meta seria por asi decirlo bueno para el programador open source.
¿Ahora en este momento puedes hacer algo para salvar el juego? (si / no) es una pregunta.
Que Porfavor no me respondas con una mentada de madre.
Seria bueno trabajar version antigua 1.2 N por ejemplo. que al dia de hoy la de goeh para mi es la mas estable. (dije para mi)
- desde este punto programar graficas nuevas
- asi mismo como soy pocos mapas seria fasil modificarlas.
- Remontar la estructura del juego como de niveles y eliminar el reset asi no seria tan repetitivo.
- Trabajar en algo que no tenga fin pero al mismo tiempo que tenga un punto maximo
Hacerlo publico no seria buena idea
Esto fue un punto de vista Creativo cosas que tienes que tomar en cuenta y nada mas.Otra cosa que sigue en el limbo flotando en un mar de dirac (Para los que no estudieron fisica es un mar infinitamente grande y vacío)
MUx
Me parece mas algo diseñado en photoshop y echo videos mas que nada y no un juego real.
No encuentro nada de real y es mas al momento unos videos y unas imagenes que alguien con tiempo puede hacer alguien como RIMBROS con 3D estudio max.
Para mi opinion es algo fictisio que no existe mas que en dibujitos eso es todo. Anime en pocas palabras. XD
(Mi opinion de MUx no me insulten.)
si quieres solo desecha este post RIMBROS.
Por sierto en el video asquerso que me mandaste el otro dia (2 girls 1 cup) ... el Marqués de Sade se queda corto
Última edición por Magodeoz; sáb 19-sep-2009 a las 03:56:23
De regreso en HastleGames para experimento social.
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)