Bueno como todos ya saven viene una guerra por afrontarse, MuX saldra en algun tiempo y la desventaja grafica de MU ONLINE es evidente, eso sin mencionar que tenemos encima el ya desgastado entorno del juego que necesita no solo estarle agregando uno que otro mapa y unos que otros mobs, como lo ha estado haciendo webzen en estas versiones.
El juego morirá como pasa con todo mmorpg online, precisamente me acabo de enterar que estan por cerrar archilord despues de 3 años, y quizas asi pasará con mu, llegará el día en que el juego será solo un bonito recuerdo para todos y de seguro estaremos trabajando en otro juego nuevo.
Por esa nostalgia, por los players que aman el MU, por todos los que entraron al mundo mmorpg mediante MU, creo que no habrá mas heroes, los sets ya no pueden salvar el MU, por eso deje de hacerlos, el juego requiere de una transformación a fondo, una transformación que de a los player la sensación de que el tiempo ha pasado y las cosas han hido cambiando dentro del juego, que vean que no estan encharcados en las ruinas de lorencia, que sientan que no siguen matando los mismos mobs de 3, 4 o 5 años. Que tengan cosas distintas que ver, al fin y al cabo el cariño que se le tiene a un juego nace de la vista y se conserva mediante estarlo evolucionando.
Me tomó tiempo aprender y desarrollar habilidades para editar el entorno, y tambien he tenido que invertir, pero al final me ha dado muchas satisfacciones, el cariño y el respeto de las personas y quizas en otros casos el odio y el desprecio de otras que estan apegados al formato original del juego.
Sin embargo he tomado la decisión por adelantado de cambiar el entorno del juego en lo mas que pueda, pero hacer un cambio para mejorarlo y hacerlo mas fresco y atractivo, algunas de las mejoras que llevara a este punto son las siguientes, voy a ir poniendo links para que vean algunas imagenes:
1.- Nuevo entorno para lorencia la ciudad principal del juego, ampliare el barrio por que no se le puede llamar ciudad la verdad, movere todo y le dare vida.
Arboles con frutas, variedad de animales, nuevas casas, nuevas tiendas, nuevo aspecto del suelo y varios mobs nuevos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
2.- Nuevos capitulos para el juego, todo juego debe tener una historia no es solo meter y meter cosas, junto con este primer update voy a crear la primera historia alternativa llamada la Leyenda de ICARUS, cuando vayan a icarus veran otro camino alterno aparte del normal, ese pasaje se a habierto para llevarlos a pelear con nuevos mobs y a enfrentar al hijo de ICARION dios de icarus, su nombre es Anquelios y es un rival muy fuerte el es el verdadero heredero de esos dominios. (mapa echo al verdaero estilo icarus)
subjefe
subjefe
subjefe
JEFE ANQUELIOS (testeado en kanturu 100% completo)
Esta es la primera parte y parte del proyecto que traigo, a medida que vaya pasando el tiempo ire posteando, las personas que esten interezadas en trabajar conmigo en el server RIMBROS MU, que sera el beta de la modificacion del juego MU ONLINE, ponganse en contacto conmigo por mensaje privado PM.

.