Sponsor justhost
+ Responder al Tema
Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 87
    Novato
    Gracias
    1
    En 12 Mensajes

Predeterminado Rimbros MU reclutamiento de equipo

Bueno como todos ya saven viene una guerra por afrontarse, MuX saldra en algun tiempo y la desventaja grafica de MU ONLINE es evidente, eso sin mencionar que tenemos encima el ya desgastado entorno del juego que necesita no solo estarle agregando uno que otro mapa y unos que otros mobs, como lo ha estado haciendo webzen en estas versiones.

El juego morirá como pasa con todo mmorpg online, precisamente me acabo de enterar que estan por cerrar archilord despues de 3 años, y quizas asi pasará con mu, llegará el día en que el juego será solo un bonito recuerdo para todos y de seguro estaremos trabajando en otro juego nuevo.

Por esa nostalgia, por los players que aman el MU, por todos los que entraron al mundo mmorpg mediante MU, creo que no habrá mas heroes, los sets ya no pueden salvar el MU, por eso deje de hacerlos, el juego requiere de una transformación a fondo, una transformación que de a los player la sensación de que el tiempo ha pasado y las cosas han hido cambiando dentro del juego, que vean que no estan encharcados en las ruinas de lorencia, que sientan que no siguen matando los mismos mobs de 3, 4 o 5 años. Que tengan cosas distintas que ver, al fin y al cabo el cariño que se le tiene a un juego nace de la vista y se conserva mediante estarlo evolucionando.

Me tomó tiempo aprender y desarrollar habilidades para editar el entorno, y tambien he tenido que invertir, pero al final me ha dado muchas satisfacciones, el cariño y el respeto de las personas y quizas en otros casos el odio y el desprecio de otras que estan apegados al formato original del juego.

Sin embargo he tomado la decisión por adelantado de cambiar el entorno del juego en lo mas que pueda, pero hacer un cambio para mejorarlo y hacerlo mas fresco y atractivo, algunas de las mejoras que llevara a este punto son las siguientes, voy a ir poniendo links para que vean algunas imagenes:

1.- Nuevo entorno para lorencia la ciudad principal del juego, ampliare el barrio por que no se le puede llamar ciudad la verdad, movere todo y le dare vida.

Arboles con frutas, variedad de animales, nuevas casas, nuevas tiendas, nuevo aspecto del suelo y varios mobs nuevos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

2.- Nuevos capitulos para el juego, todo juego debe tener una historia no es solo meter y meter cosas, junto con este primer update voy a crear la primera historia alternativa llamada la Leyenda de ICARUS, cuando vayan a icarus veran otro camino alterno aparte del normal, ese pasaje se a habierto para llevarlos a pelear con nuevos mobs y a enfrentar al hijo de ICARION dios de icarus, su nombre es Anquelios y es un rival muy fuerte el es el verdadero heredero de esos dominios. (mapa echo al verdaero estilo icarus)

subjefe

subjefe

subjefe

JEFE ANQUELIOS (testeado en kanturu 100% completo)

Esta es la primera parte y parte del proyecto que traigo, a medida que vaya pasando el tiempo ire posteando, las personas que esten interezadas en trabajar conmigo en el server RIMBROS MU, que sera el beta de la modificacion del juego MU ONLINE, ponganse en contacto conmigo por mensaje privado PM.
    Choose your Destiny

2. Los siguientes 20 Usuarios dicen Gracias a RIMBROS por este util Mensaje:

Fundador
    Gracias
    40
    En 85 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Rimbros MU reclutamiento de equipo

Me parece genial el proyecto, me gusta que tomemos el foro mas allá de los limites de solo crear servidores y nos metamos mas en el cuento del desarrollo!

Quizás estos sean los primeros pasos para el desarrollo de un juego propio!

Como siempre he dicho, Rimbros tu por ser un personaje total, muy creativo y ademas has visto en nosotros un foro de interés para ti y otros, sabes que puedes contar con lo que necesites, no tenemos mucho, pero si las ganas de hacerlo todo!

A por cierto, aprovecho para invitarte a un streaming con nosotros! para que hables sobre este proyecto!

Busco a alguien que quiera trabajar conmigo - [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

Aficionado
    Gracias
    201
    En 2 Mensajes

Verdaderamente tengo el mismo pensamiento....

Creo q estamos dejando morir un game q nos ha brindado años d entretenimiento, entuciasmo, contactos, etc, etc, etc.

Ya no pasa por crear nuevos set, nuevos mapas o nuevos monsters...

Creo q habria q ver un poco mas alla d eso, realmente darnos cuenta, d lo q le esta faltando a los servidores MuOnline, para q este vuelva a despertar esa sed d juego q poco a poco c esta perdiendo...

Desde mi punto d vista, el juego necesita una Importante mejora grafica, ya q el realismo llama mucho la atencion d los jugadores, entre otras cosas...

Creo q debemos tomar cartas en el asunto y realmente dedicarnos a inprovisar y desarrollar, para no perder este fabuloso game q nos conecta mundialmente...!!!

Ninguna idea es mala, todas suman para avanzar en este gran proyecto, entre todos lo conseguiremos...!!!

Desde ya m pongo a disposicion d este gran proyecto...

Un Gran saludo...!!!
    .:: Nos Dedicamos Al 100% ::.

Avanzado
    Gracias
    0
    En 46 Mensajes

Aver mejorando los graficos es cierto que revivira un poco el juego, pero lo que realmente lo mata de una forma tan horrible es su monotona forma de juego diganme cuando un mago, magic gladiator, dark lord, summoner o elfa podra ganarle a un guerrero por mucho? si le gana es porque se distrajo o quien sabe que.

En otras palabras la culpa es el juego no los graficos, empiezas nivel 1 matas haces miles de reset, todos puntos 32767 ya hay acaba el juego lo que resta es ique buscar ropa quen no se consigue nada bueno, y si eres cualquiera clase que no sea guerrero es mejor darte por vencido en duelos contra ellos.

Y webzen esta haciendo mapas, mob y evento como locos para que la gente se concentre un poco en ello y menos en crearse guerreros ponerlos full y volverse PK's

En resumen Mu Online muere por su horrible modalidad de juego no por graficos, porque hasta tibia sigue online y con mucha gente :S y que peor que ese juego.

Novato
    Gracias
    1
    En 12 Mensajes

Cita Iniciado por amable Ver Mensaje
    Aver mejorando los graficos es cierto que revivira un poco el juego, pero lo que realmente lo mata de una forma tan horrible es su monotona forma de juego diganme cuando un mago, magic gladiator, dark lord, summoner o elfa podra ganarle a un guerrero por mucho? si le gana es porque se distrajo o quien sabe que.

En otras palabras la culpa es el juego no los graficos, empiezas nivel 1 matas haces miles de reset, todos puntos 32767 ya hay acaba el juego lo que resta es ique buscar ropa quen no se consigue nada bueno, y si eres cualquiera clase que no sea guerrero es mejor darte por vencido en duelos contra ellos.

Y webzen esta haciendo mapas, mob y evento como locos para que la gente se concentre un poco en ello y menos en crearse guerreros ponerlos full y volverse PK's

En resumen Mu Online muere por su horrible modalidad de juego no por graficos, porque hasta tibia sigue online y con mucha gente :S y que peor que ese juego.
    Creo que te perdiste un poco en el proposito de este post, todos los juegos mmorpg tratan de lo mismo de hacerse mas fuerte e ir teniendo aventuras y ver cosas nuevas mientras subes de nivel, cuanto tiempo y cuantas horas de entretenimiento te dará llevar 5 razas a full y recorrer todos los mapas? bueno si lo juegas en un servidor decente donde subes de nivel partiendotela y con esfuerzo creo que seran bastantes, para el player nuevo que va conociendo mu el sistema no es monotono por que es algo nuevo para el, esto lo digo por que todos los días salen players nuevos para el juego, pero para un player viejo que ya tiene años y esta enfadado se vuelve monotono como en tu caso quizas ya lo sientes monotono por que no es novedad, seguro no pensabas así la primera vez que lo jugaste, precisamente a gente como tu y a gente que tiene ya tiempo va dirigido esto, tener nuevas aventuras ver el entorno no solo con mejoritas graficas como tu dices, ver el juego desde el punto de vista de que tendras que matar mobs nuevos, diferentes y mas fuertes, de que cuando entres en lorencia entraras en una verdadera ciudad, de que los personajes tienen mejor apariencia y se ven mas naturales como en este ejemplo del cambio de la elf:

en fin hay mucho que ver y mucho que aprender en el camino.

En cuanto a tibia yo lo compararía un poco con el Solitario de Windows, entretiene, es muy sencillo y nunca pasa de moda, ademas no te pide nada de maquina.

Por cierto yo tambien jugue Mu Online en un servidor llamado Hispano MU hace mucho tiempo, y ahí todo mundo se quejaba de que el Wizzard era el mas fuerte por que te atacaba con hielo mientras se desaparecía y aparecía en todos lados con teleport o algo asi mientras te dejaba caer bocanadas de hielo sobre la cabeza, los BK no se podían acercar alos DW.
    Choose your Destiny

7. Agradecidos:

Aficionado
    Gracias
    201
    En 2 Mensajes

Creo q t fuiste x las ramas amigo, Ademas creo q no entendiste para nada el sentido d este post !!!

Lo q c trata d hacer es q todos aporte su granito d arena, para devolver ese entuciasmo q c tenia al jugar, cuando recien c lanzaron los servidores MuOnline.

Creo q el errado eres tu, desde ya si no t interesa un game o algo, ni t molestas en dar una opinion, pero x lo q veo tu negatividad va mas alla d eso, x eso solo intervienes para demostrar tu mala espina... y echar a perder un proyecto en apenas pie d inicio !!!

Respetamos tu opinion personal pero si ya tienes dado por sentado que mu es un juego que se muere por su jugabilidad para que entras aqui a un area que deberías considerar muerta, creo que el proposito de vicious arriba le hace una invitacion a rimbros para que hable del proyecto es para que la gente se intereze en el.

Si nunca pudiste matar un BK con el DW o con el DL es por que definitivamente eras pesimo jugador asi como eres pesimo moderador que en lugar de dar impulso a los proyectos nuevos mas bien parece que te pagan para frenarlos con tu negativismo, yo sería mejor moderador que tu sin ofender.

Avanzado
    Gracias
    0
    En 46 Mensajes

Bueno respeto al final tu pensamiento y lo que queres hacer.

Algo que pienso que todo quisieramos es que se baje el peso del cliente porque como un cliente llegue a pesar 600 MB (300MB sin musica) con un juego de tan escaso graficos y mapas y de todo, lo digo porque si ves el Metin2 tiene mil veces mas graficos y jugabilidad que Mu y tan solo pesa 200MB el cliente con todo y musica y en ejecutable nada de comprimir ni descargar cosas adicionales.

Aficionado
    Gracias
    201
    En 2 Mensajes

Algo que pienso que todo quisieramos es que se baje el peso del cliente porque como un cliente llegue a pesar 600 MB (300MB sin musica) con un juego de tan escaso graficos y mapas y de todo, lo digo porque si ves el Metin2 tiene mil veces mas graficos y jugabilidad que Mu y tan solo pesa 200MB el cliente con todo y musica y en ejecutable nada de comprimir ni descargar cosas adicionales.
    Por Dios, es un proyecto para servidore MuOnlien y salis Con un Metin2...

Perdon q lo exprese d esta manera... Pero t lo vuelvo a repetir... No entendiste para nada d q c trata este post creado x Rimbros, x si todavia no t diste cuenta...

Tenes q hacer lectura comprensiva y no leer entre lineas y lo q es peor aun, meterte a opinar y quedar totalmente cuadrado y escribir x escribir "para figurar"...

eso c aprende desde el 1 grado d la escuela basica...

Amigo creo q no tienes nada q aportar aqui, tu sector esta en otro lado del foro...

Bye...!!!

Novato
    Gracias
    1
    En 12 Mensajes

Eso es una buena meta y es algo que es muy posible hacerse, la verdad nunca he jugado metin no puedo opinar de el, pero si me gustaría saber en que radica que su peso sea menos, saver cuantos tipos de razas hay, cuantos tipos de armas y armaduras, cuantos mundos, cuantos mobs, son muchos los factores que contribuyen al peso de un juego.
    Choose your Destiny

Avanzado
    Gracias
    0
    En 46 Mensajes

Maxic20 ahora sos vos el que no entendio mi ultima tema hablo del Mu de su cliente y como se compara su peso con otros games, en fin sos una persona problematica, no me pondre a pelear con vos.

Bueno rimbros te digo lo del cliente porque veos que siempre tomas iniciativas para ir mas alla de lo que es el juego ya que en parte gracias a ti fue la inspiracion de los set, y ahora esto que haces.

En fin no digo nada mas si lo haces te lo agradecereia porque eres una persona que ves mas alla de los limites.

P.D. Maxic20 insulta a alguien mas quieres

NO HABLO MAS YA ME CALLO RIMBROS SIGUE PARA ALANTE QUE SIEMPRE HAS TENIDO VISION .

Aficionado
    Nivel
    6
    Gracias
    19
    En 27 Mensajes

erdaderamente tengo el mismo pensamiento....

Creo q estamos dejando morir un game q nos ha brindado años d entretenimiento, entuciasmo, contactos, etc, etc, etc.

Ya no pasa por crear nuevos set, nuevos mapas o nuevos monsters...

Creo q habria q ver un poco mas alla d eso, realmente darnos cuenta, d lo q le esta faltando a los servidores MuOnline, para q este vuelva a despertar esa sed d juego q poco a poco c esta perdiendo...

Desde mi punto d vista, el juego necesita una Importante mejora grafica, ya q el realismo llama mucho la atencion d los jugadores, entre otras cosas...
    Sabes lo que pasa? Sabes porque paso eso de perder la sed de jugar?

Porque hay 1301323982139123132090 servidores, que encima cierran despues de una semana online,y no por problemas graves como paso con Epic of Loren (mi server y lo admito), sino porque solo lo cierran o porque no los mantienen, promocionan, etc. Antes el mu online era solo para gente que sabia y habia pocos servers (obviamente no estoy en contra de ayudar a crear su servidor a los demas), pero gracias a eso el MuOnline se esta volviendo lo que es.-
    http://img693.imageshack.us/img693/4513/desingpremium.jpg

[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
    Integrantes:
    Chuvaca
    Prody
    Sirmaster
    Virus
    Dante

Por consultas de la compra de los files 99b Buggless contactenme por mp y les doy mi email para que resuelvan cualquier duda.

Novato
    Gracias
    24
    En 5 Mensajes

Cita Iniciado por Maxic20 Ver Mensaje
    Por Dios, es un proyecto para servidore MuOnlien y salis Con un Metin2...

Perdon q lo exprese d esta manera... Pero t lo vuelvo a repetir... No entendiste para nada d q c trata este post creado x Rimbros, x si todavia no t diste cuenta...

Tenes q hacer lectura comprensiva y no leer entre lineas y lo q es peor aun, meterte a opinar y quedar totalmente cuadrado y escribir x escribir "para figurar"...

eso c aprende desde el 1 grado d la escuela basica...

Amigo creo q no tienes nada q aportar aqui, tu sector esta en otro lado del foro...

Bye...!!!

Men no Vez que Solo hace una Simple Comparacion en parte le doy la razon a "Amable" xq MU Online se vuelve muy monotono y un cliente ya pesa Mucho para su graficos :S y no a Evolucionado mucho desde su primera aparicion. y px x otro lado no apoyo a " Amable" por que en todo servidor no es el mas Fuerte el Guerrero"BK" xq eso depende de los Creadores depende xq esta al libre editar sus Files Editar sus Auras, Manas, Poderes entre sus cosas q suelen ser Editables solo tener conocimientos y dedicacion.Maxic20 en cuanto le dics Amable Q no Tiens mucho q aportar :S Lo dudo lo Conosco desde hace mucho tiempo y creo q puede demostrarte q tiene conocimiento en el tema y si fuera asi no importara xq esto es un foro un Sitio de Opiniones Masivas y tambn para Aprender
    Integrandome a HastleGames

+ Responder al Tema
Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Información del tema

Usuarios navegando por este Tema

En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)