Welcome guest, is this your first visit? Click the "Create Account" button now to join.

Bienvenido a Hastlegames.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Primate
    Likes Given
    1
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Problemas para Jugar Mu con Router

bueno este es mi problema yo podia jugar Mu con mi router pero derrepente cada vez que me conectaba me dice Has sido desconectado del servidor
    probe otro mu y si podia entrar incluso otros juegos, pregunte al Staff del mu si me habia baneado y me dijo que no, he abiertos puertos pero sigue igua el firewall lo he desactivado y tambien sigue igual probe conectando el moden directo a mi pc y si podia entrar diganme que podria ser? ya lo he tratado todo

Temas Similares:

2. HOSTINGIA.COM VIRTUALES HECHOS PARA  TI
    Experto Avatar de KREAT0R
    Likes Given
    0
    Nivel
    15
    Logros
    Social1 year registered
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Respuesta: Problemas para Jugar Mu con Router

Para jugar a un mu que no este en tu red, no hace falta configurar el router.

Prueba desactivar el antivirus. Con algunos server desconecta (por ejemplo avast, avg, etc), a veces ni alcanza a aparecer el server, y otras alcanzas a logearte, incluso aveces tarda un poco más que hasta entras con un pj y te desconecta a los pocos segundos...

Volviendo al Mu de a poco xD, ahora soy KREAT0R, ex KRISIUN miembro de MuIcarus/Infrateam.

Primate
    Likes Given
    1
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Re: Respuesta: Problemas para Jugar Mu con Router

gracias a tu comentario yo tenia el antivirus avg y yo recuerdo que me mando a reiniciar la pc cuando reinicie se quedo asi pues no queria entrar a nada pero el antivirus no me aviso que bloquio nada yo lo desintale de todos modos y desactive el firewall pero igual no puedo entrar ya desintale e instale el mu y es lo mismo
    que se podria hacer

Likes Given
    0
    Nivel
    15
    Logros
    Social1 year registered
    Mentioned
    0 Post(s)

Te daría 2 opciones, que seguro es la 2da:

1- Tenes configurado algo en el router para que bloquee la ip/url del mu.

Eso te lo encargo que revises bien las configuraciones del router, si no sabes busca alguna guia por google buscando por la marca y modelo de tu router.

2- Te banearon por ip o mac del router.

Si te llegaron a banear la mac o ip wan del router: entra a la configuración del router y cámbiale el mac. De esa forma aparte de tener otro mac, te va a cambiar la ip wan. Luego de cambiar la configuración reinicia el router y el modem.

Nos cuentas que tal te fue, saludos.

Volviendo al Mu de a poco xD, ahora soy KREAT0R, ex KRISIUN miembro de MuIcarus/Infrateam.

Primate
    Likes Given
    1
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado

mira cambie la ip y el mac pero sigue igual yo hable con el dueño del mu que es amigo mio que por cierto soy administrador y el reviso en data y mi ip no estaba baneada yo entre al router y todo a la configuracion cambie todo y eso y nada pero tiene que ser algo del router porque conecto el moden directo a la lapto y si puedo jugar probe con otra lapto por el wifi y no podia jugar asi que no se que podria hacer

mira gracias cambie la mac y me cambio todo la ip y todo y pude entrar al mu y ya pueo entrar Graciaas man

Última edición por YDesign; mié 14-nov-2012 a las 11:26:44 Razón: Doble post

Likes Given
    0
    Nivel
    15
    Logros
    Social1 year registered
    Mentioned
    0 Post(s)

Excelente me alegro =)

Da el tema por solucionado, Saludos.

Información del tema

Usuarios navegando por este Tema

En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Etiquetas para este Tema

Normas de Publicación