Welcome guest, is this your first visit? Click the "Create Account" button now to join.

Bienvenido a Hastlegames.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Aficionado Avatar de Eliih
    Likes Given
    3
    Mentioned
    0 Post(s)

Exclamation MonsterSetBase.txt | ENCGames 2.0.4.0 Season6!!

Hola HG Queria Saber si alguien podia Subir un MonsterSetBase.txt Con Todos Los NPC incluyendo los nuevos season 6, ya que algunos como yo no conocemos los nuevos NPC como Para poder agregarlos, y si se copan armar algunos spots, o sino de eso me encargo yo despues y los subo, solo pido los NPC Season 6. De Ante Mano Gracias , Espero Aunque sea una Respuesta!

Temas Similares:

2. HOSTINGIA.COM VIRTUALES HECHOS PARA  TI
    Avanzado Avatar de Antiferna
    Likes Given
    32
    Nivel
    33
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Respuesta: MonsterSetBase.txt | ENCGames 2.0.4.0 Season6!!

Yo creo que no es bueno que te den todo en bandejita de plata, porque de esa forma no aprendes. Intenta agregarlos por tu propia cuenta. Entra a Monster.txt y fijate los ultimos numeros, los de abajo de todo son los NPC y monsters S6. Fijate el numero de mob y hace la prueba. Vas a ver que no es dificil
    Saludos

Aficionado Avatar de Eliih
    Likes Given
    3
    Mentioned
    0 Post(s)

Thumbs up Re: Respuesta: MonsterSetBase.txt | ENCGames 2.0.4.0 Season6!!

Cita Iniciado por Antiferna Ver Mensaje
    Yo creo que no es bueno que te den todo en bandejita de plata, porque de esa forma no aprendes. Intenta agregarlos por tu propia cuenta. Entra a Monster.txt y fijate los ultimos numeros, los de abajo de todo son los NPC y monsters S6. Fijate el numero de mob y hace la prueba. Vas a ver que no es dificil
    Saludos
    Esa Respuesta me gusto!!, yo siempre me encargo d configurar esas cosas, pero como no sabia cuales eran o de donde sacarlos no tenia ninguna forma de agregarlos, no me gusta tner todo en bandeja, solo que no sabia de donde sacarlos, Muchas Gracias

Avanzado Avatar de falco15
    Likes Given
    30
    Mentioned
    0 Post(s)

Saludos
    oe men no es falta de respeto pero esa respuesta no tiene sentido como dijo JORGEMOL en un post si no ayudaras no responder cosas sin sentido asi el usuario q pide ayuda estara mas confundido

tu como moderador tu funcion es ayudar yo veo que es nueva la usuaria??
    este es un foro para ayudar , nada d hipocrecias como tu post de tu repack dejas a la suerte de cada uno ayudales o mejor no aportes nada

Salu2

Te Amo Jennifer - MU-Falco Season 6

Experto Avatar de N_Hooper
    Likes Given
    287
    Nivel
    19
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Cita Iniciado por falco15 Ver Mensaje
    oe men no es falta de respeto pero esa respuesta no tiene sentido como dijo JORGEMOL en un post si no ayudaras no responder cosas sin sentido asi el usuario q pide ayuda estara mas confundido

tu como moderador tu funcion es ayudar yo veo que es nueva la usuaria??
    este es un foro para ayudar , nada d hipocrecias como tu post de tu repack dejas a la suerte de cada uno ayudales o mejor no aportes nada

Salu2
    Disculpa Q meta la cuchara .. !! Pero ese Post Q hizo ANTIFERNA !! .Les valio de mucho a muchos usuarios !! y Quizas hasta vos lo utilizaste ! . Estan bien configurados !! No Creas Q el se tomo 1 dia para el repack ! y nisiquiera el trabajo q hizo esta mal ..
    Pero tu al haces este comentario tampoko ayudas al user ...
    Siempre eres de los Post criticando a todos ... Dime tu serias capas de hacer un repack y postearlo ??? .Sabes el trabajo que cuesta ??? .. Antiferna lo posteo para la comunidad y si el no brinda Soporte es desicion de el !!! No x ser MOD y el que aporto los files .. no significa q tambien te va a ayudar a montar tu server .. !!! Y si tanto se quejan o te quejas .. Compra una licencia y paga tus udaptes .. Asi solo pones la PC y ellos se encargan de tu servidor !!

Ventas de Repack 100 % Fuera de Bugs : Season 4 Episodio 2, Season 5 Episodio 4 . Files Testeados y Re-vendidos de Servidores Privados con mas de 2 Años en la Red. Mandar MP

Información del tema

Usuarios navegando por este Tema

En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Etiquetas para este Tema

Normas de Publicación