Miren este video del nuevo video game basado en mu...
YouTube - New MMORPG MuX IN GAME Trailer
Esto ya esta colocado, ademas que no fue Actualizado MuX es otro Juego que no tiene nada que ver con WebZen ni nada por el estilo
Saludos.
Amigo, ese es otro juego aparte del Mu, si puede tener algunos graficos paresidos, osea quiero decir puede tener algunos personajes q lo diferencian al mu q todos conocen xD
Pero es otro juego Online, deribado del MuOnline, de un ex integrante de WebZen Saludos![]()
Emm.. Lu Que Yu Escuche Es Que Este Es La supuesta nueva generacion de Mu en 3d creada por un team de un ex trabajador de WebZen :/
Igual Me gusta Mucho MuX :P Se ve Buenu Px
Bueno sobre lo que he visto Mux de seguro va a tener un exito en el mercado, gracias a sus nuevas actualizaciones he interfaces.
Tiene un gran parecido a MuOnline y WoW muchos usuarios de seguro que estan aburrido de WoW con esta nueva version parecida va a llamar la atencion como lo son todo los juegos nuevos !!
Esperemos que pronto este a disponibilidad para jugar!
No me quice referir a q fue reemplazado sino q quisas muchos usuarios juguen este nuevo juego q es una especie de mu en 3d y de gráfico el triple ocea lo come vivo, qramos o no al mu ocea q lo reemplacen, a eso me refería. Saludos
a esperar aver si sale parece muy prometedor y es lo que le falta a mu un buen engine ahi en 3d como la gente ^^
MuX se esta desarrollando desde el año pasado, recontra posteado ¬¬
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)