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  1. #1
    Aficionado Avatar de muwar3
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    Predeterminado devil sin monster

    pues cuando entro al devil y eete comienza no aparasen los mountros
    [SPOILER BBCODE][/SPOILER BBCODE]

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  3. #2
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    Predeterminado

    Este tema se esta discutiendo ya bastante en otros threads. La solucion es agregar los monster del devil square al monstersetbase.txt como esta hecho el blood castle. claro que te ocupa un lugar importante para la realizacion de otros spots.

    Thread:

    http://www.hastlegames.com/foro/f26/...l-square-3257/


  4. #3
    Aficionado Avatar de muwar3
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    Predeterminado

    no entendi mucho lo k dice ese post xD


  5. #4
    HG Desarrollador Avatar de Echy-
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    Predeterminado

    en resumen. por el momento la solucion es agregar al monstersetbase.txt los mob del devil square. es decir, crearlos como todos los demas spots que creas. (ej: blood castle).-

    lo malo es que te ocupa espacio en el archivo, no en lineas, sino en la cantidad de mobs que te permite para que labure bien el servidor. y convengamos que el devil tiene GRAN cantidad de mob.

    Lo que se puede hacer, que tambien es un problema pero bueno, es agarrar ciertos mob para el devil square y ponerles buena regeneracion (RegTime) en el archivo Monster.txt. ponerle algo exagerado como 2 seg. Y esos mob no usarlos en el servidor, es decir, no ponerlos en un mapa especifico o si se pone, no creando spots (ya que seria demasiado fruta). de esta manera no necesitamos poner tantos mob en el devil sino con 20 de cada especia (poniendo 3 especies son 60 mobs) con buena regeneracion dispersados en 4 coordenadas.


  6. #5
    Aficionado Avatar de ONER
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    Predeterminado

    bueno eso no va en el monstersetbase esos bichos van dentro de un archico que se llama DevilSquare.dat que esta en la carpeta data alli estan todos, este no es como el blood


  7. #6
    HG Desarrollador Avatar de Echy-
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    Predeterminado

    bueno eso no va en el monstersetbase esos bichos van dentro de un archico que se llama DevilSquare.dat que esta en la carpeta data alli estan todos, este no es como el blood
    ya se que van en el devilsquare.dat , pero en el repack de la 7.09.00 no funciona correctamente el DS por lo cual hay que agregar los spot en el monstersetbase.

    De hecho, siempre se configura en el en el monstersetbase los primeros mobs del devilsquare, lo que configura el .dat es el tiempo en que aparecen las "oleadas" de los diferentes niveles. y los spots, tiempo, y coordenadas de los Boss (que son los jefes).


 

 

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