Welcome guest, is this your first visit? Click the "Create Account" button now to join.

Bienvenido a Hastlegames.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Novato
    Likes Given
    1
    Nivel
    19
    Logros
    VeteranTagger Second Class
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Problema al ingresar al server Files SCF Ibanez 1.09G Premium S6 EPID3

Buenas e tratado desde hace varios dias poner el servidor online con los files SCF Ibanez 1.09G Premium S6 EPID3 pero el problema que me da es que prendo el servidor todo bien funcional pero cuando ingreso al servidor no aparece para seleccionar servidor e revisado y e visto que es cambiando tambien el ip en jewells.dll 499.sytes.net pongo bien el ip lo hago y nada entro con el servidor APAGADO y no me sale desconectado del servidor ni nada solo sale la presentacion y con el server prendido tambien igual le pegue el Parche + Main 3d y tampoco sigue igual alguna solucion de antemano gracias!
    aqui el link del parche por si alguien me podria editar el main bien y el jewells.dll estoy utilizando el HxD de antemano gracias por la ayuda
    ip del main: 188.165.120.95
    mi ip: 499.sytes.net

Parche F. SCF Iban. 1.09G P. [Season 6 Episodio 3] | PutLocker

Temas Similares:
    Última edición por atilamarco; dom 03-feb-2013 a las 04:08:37

2. HOSTINGIA.COM VIRTUALES HECHOS PARA  TI
    Experto Avatar de KREAT0R
    Likes Given
    0
    Nivel
    15
    Logros
    Social1 year registered
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Re: Problema al ingresar al server Files SCF Ibanez 1.09G Premium S6 EPID3

Solo debes editar el jewells.dll

Tampoco has dejado la ip con la quieres que lo editemos por ti.
    Debes cambiar la ip 188.165.120.95, por la tuya o el no-ip (que no exceda los 15 caracteres contando los . también)

Igualmente no lo voy a hacer por vos, ya que es algo básico, entonces tienes que hacerlo tu mismo, así aprendes.

Saludos.

PD: edita el link para que no aparezca el nombre del otro foro..

Última edición por KREAT0R; dom 03-feb-2013 a las 03:45:51
    Volviendo al Mu de a poco xD, ahora soy KREAT0R, ex KRISIUN miembro de MuIcarus/Infrateam.

Novato
    Likes Given
    1
    Nivel
    19
    Logros
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Respuesta: Problema al ingresar al server Files SCF Ibanez 1.09G Premium S6 EPID3

disculpa si no lo hice yo lo cambie ese ip por 499.sytes.net trate con otro cliente pero igual me sigue pasando lo mismo :S cambie bien el ip tanto como en jewells.dll y main.exe

Likes Given
    0
    Nivel
    15
    Logros
    Social1 year registered
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Re: Problema al ingresar al server Files SCF Ibanez 1.09G Premium S6 EPID3

El main no lo toques, solo edita el jewells.dll

Vuelve a descomprimir el parche y empieza de nuevo editando.

Recuerda que ese main requiere de Microsoft Visual C++ Redistributable (ahora no recuerdo que versión especifica, pero siempre hay que tener todas instaladas (desde la 2005 a la 2012 con sus actualizaciones) para evitar algún problema), todos los que quieran entrar al server deben tener instalado Microsoft Visual C++ Redistributable, recuerda eso si es que quieres seguir usando ese main feo xD.

Hay 2 opciones, estas editando mal el jewells.dll o el es el antivirus, prueba desactivarlo, algunos bloquean. Ya que dices que ni si quiera te desconecta..

Saludos.

Volviendo al Mu de a poco xD, ahora soy KREAT0R, ex KRISIUN miembro de MuIcarus/Infrateam.

Novato
    Likes Given
    1
    Nivel
    19
    Logros
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Respuesta: Problema al ingresar al server Files SCF Ibanez 1.09G Premium S6 EPID3

Ya lo hice meti el parche y solo edite el jewells.dll y nada y volvi a editar el main y nada y tengo instalado todos los Microsoft visual c++ redistributable y netframework del 2.0 hasta 4.0
    aqui una foto del server online dddas.jpg

y esta de como me sale con el server prendido y apagado tambien
    Screen(02_03-15_19)-0000.jpg
    de antemano gracias por la ayuda

Likes Given
    0
    Nivel
    15
    Logros
    Social1 year registered
    Mentioned
    0 Post(s)

Agregame como amigo, yo te agregue, así hablamos mejor.

Por que esto ya se vuelve chat xD

Si encontramos la solución, la compartimos, la posteas, así a alguien tal vez le sirva.

Saludos.

Información del tema

Usuarios navegando por este Tema

En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Etiquetas para este Tema

Normas de Publicación