Welcome guest, is this your first visit? Click the "Create Account" button now to join.

Bienvenido a Hastlegames.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Primate
    Likes Given
    0
    Mentioned
    0 Post(s)

Exclamation Files NaMEch 5.0.1 S2

Que tal usuarios de HG, primero que nada quiero darle mis felicitaciones y más sinceras gracias a Echy & NaMEch Project por sus Files 1.2c + Season 2, la verdad son una maravilla y 100% gratuitos.
    Le he estado testeando muchísimas cosas y funciona por el momento todo a la perfección, salvo, que encontré una especie de "bug" aunque no se si llamarlo así, ya que es una cuestión con respecto a los Items Excelent.

Sucede que los Items Excelent defienden menos que los Items Comunes.

Un claro Ejemplo:
    Tengo un MG con un set Hurricane +13+Luck... Todo este set me da una defensa de 1470 (1282 + 147) con una agilidad de 3500 en el PJ
    Luego me cambio la Pechera Hurricane, por una Hurricane Excelent +10+Luck (La cual defiende 139, la No Exc +13 defiede 122) y la defensa en vez de subir disminuye a 1304 (1282 + 130)

Les dejo unas imágenes para que veas bien a lo que me refiero por si me expresé mal.
    Imagen 1
    Imagen 2

Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay alguna forma de solucionarlo?, ¿Donde está el error?
    Porque de seguir así a los usuarios no les conviene usar items Excelent...
    PD: Con las armas también sucede lo mismo (Daño)

Gracias y Espero sus respuestas!

2. HOSTINGIA.COM VIRTUALES HECHOS PARA  TI
    Experto Avatar de KREAT0R
    Likes Given
    0
    Nivel
    15
    Logros
    Social1 year registered
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Respuesta: Files NaMEch 5.0.1 S2

Y con el armor exc +13 cuanta defensa da? El set completo +13 da bonus, y le metes otra parte que no sea +13 obvio que no da el bonus (o da uno mas bajo, no recuerdo)

Fijate cuanta defensa total te da con el armor exe +13 y deja una foto.

Volviendo al Mu de a poco xD, ahora soy KREAT0R, ex KRISIUN miembro de MuIcarus/Infrateam.

Primate
    Likes Given
    0
    Mentioned
    0 Post(s)

Cita Iniciado por KREAT0R Ver Mensaje
    Y con el armor exc +13 cuanta defensa da? El set completo +13 da bonus, y le metes otra parte que no sea +13 obvio que no da el bonus (o da uno mas bajo, no recuerdo)

Fijate cuanta defensa total te da con el armor exe +13 y deja una foto.
    Ok, lo voy hacer pero digo yo, por más que no tenga el set completo EXC sigue siendo el mismo set, y una parte exc defiende más que una parte no exc... y no lo hace....

Experto Avatar de KREAT0R
    Likes Given
    0
    Nivel
    15
    Logros
    Social1 year registered
    Mentioned
    0 Post(s)

Saca una foto con el armor +13 exe (y todo lo demas tiene que ser +13 por supuesto).
    Por mas que sea o no exe, si es +13 da bonus. es obvio si le metes un armor +12 exe y uno +13 no exe, con este ultimo defiende más.
    Haz la prueba con todo +13 en exe y no exe, y fijate como se comporta.

Lo que te comenté es solo por deducción, ya que hace varios años que no juego.

Eso si, todo suponiendo que tengas correctamente el item.bmd del cliente, sino estamos hablamos en vano.

Nos comentas y deja fotos.
    Saludos.

Volviendo al Mu de a poco xD, ahora soy KREAT0R, ex KRISIUN miembro de MuIcarus/Infrateam.

Información del tema

Usuarios navegando por este Tema

En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Etiquetas para este Tema

Normas de Publicación