Super Web Habbo By SECOKI
Ultima actualización: Mar 2011
| Versión: Unknown |
Calificación: (1 votes - 5,00 average)
|
|||
| Fecha de lanzamiento: sáb 03-abr-2010 | Última actualización: Nunca | Instalado: 0 | ||
Bien este aporte va para aquellas personas que no les gusta hacer nada, xD esta es una web super desarrollada que me tarde mas de un mes en hacerla pero que gracias a personas que me lo pedian me dio animo y la termine.
Esta web esta basada en webs fans pero esta para su server, solo es acomodar los links y listo. Les recomiendo el programa Dreamweaver 8.
Aqui les dejo el link de descarga, no tengo para previsualizar asi que descarguen mirenla y digan su respuesta =).
Free File Hosting & Video Downloads, Free File Sharing, Online Friends Network - Ziddu
La web esta super, espero que les guste.
PD: No quiten los creditos porfa. Fue un esfuerzo grande para hacer esta web para la comunidad.
Esta web esta basada en webs fans pero esta para su server, solo es acomodar los links y listo. Les recomiendo el programa Dreamweaver 8.
Aqui les dejo el link de descarga, no tengo para previsualizar asi que descarguen mirenla y digan su respuesta =).
Free File Hosting & Video Downloads, Free File Sharing, Online Friends Network - Ziddu
La web esta super, espero que les guste.
PD: No quiten los creditos porfa. Fue un esfuerzo grande para hacer esta web para la comunidad.
Muestra tu apoyo
- If you like to thanks you by the author -> Click Thanks to the Author
- Esta modificación no puede ser copiada, reproducida o publicada en otro sitio sin permiso del autor.