Pulir detalles de Hatlegames 2.0 Beta
Proyecto SGAS, Sistema para Guías, Aportes y Soluciones
Integración del Top Hastle al foro
Bueno, con el fin de ofrecer un mejor servicio a todos ustedes y dado que estamos planeando cambios para la comunidad, he decidido preguntarles cuales de los que tenemos planeados prefieren que se desarrolle de primero, ya que al fin al cabo son ustedes los directamente mas beneficiados con esto.
Aquí les dejo las características generales de cada proyecto, para que sean ustedes quienes digan cual de estas es mas beneficiosa para el foro, aunque la decisión final estará en manos de nosotros.
Lista proyectos Hastlegames 2.0+ (+ es "En adelante")
Pulir detalles de Hatlegames 2.0 Beta: Para este caso son modificaciones mínimas, para un mejor funcionamiento de las funciones del beta.
Nota: Para este caso, existen modificaciones indispensables que serán realizadas lo mas pronto posible.
Proyecto SGAS, Sistema para Guías, Aportes y Soluciones: El objetivo con este sistema es reducir el numero de Ayudas sin resolver y al mismo tiempo dar un incentivo a los que dan las soluciones o aportes al foro. También se llevara un indicador de las Ayudas Solucionadas que realicen los usuarios en su perfil y postbit.
Integración del Top Hastle al foro: Este es el proyecto mas ambicioso, ya que lo que se desea es una integración al 100% con el foro, Registro, Votos, Ranking, etc. El objetivo de este proyecto es disminuir las infracciones por Publicidad, que actualmente son las mas severas.
Existen otros proyectos, pero la mayoría serán ejecutados paralelamente con estos, debido a su simplicidad.
Estos proyectos marcan el nuevo rumbo para Hastlegames, rumbo en el cual nosotros queremos que todos sean participes, para que esta comunidad sea como ustedes la necesitan.
Sin dejar atras la verdad, sin maquillarla, sin ocultarla!
El sistema SGAS se ve prometedor, me gustaria verlo operar lo antes posible
Retirado de Mu Online
Tanto el SGAS como la integración del Top Hastle al foro, lleva algo de tiempo, ademas que como ya mencione hay ciertos detalles que toca pulir, sin importar lo que se decida desarrollar primero.
apoyo el sistema SGAS
+1
Estudiando: Ing informatica / Ing Industrial ¡GOOD! IUTEB, UDO ( Venezuela )
DA - Pedro Carvajal - Proyecto PHPTech
Espero que para mediados de agosto o principios de septiembre ya este el sistema listo, y para ya para el segundo cumpleaños de Hastlegames, lanzar la versión 3.0, que incluirá todos los cambios aquí mencionados
Proyecto SGAS, Sistema para Guías, Aportes y Soluciones: El objetivo con este sistema es reducir el numero de Ayudas sin resolver y al mismo tiempo dar un incentivo a los que dan las soluciones o aportes al foro. También se llevara un indicador de las Ayudas Solucionadas que realicen los usuarios en su perfil y postbit.
Integración del Top Hastle al foro: Este es el proyecto mas ambicioso, ya que lo que se desea es una integración al 100% con el foro, Registro, Votos, Ranking, etc. El objetivo de este proyecto es disminuir las infracciones por Publicidad, que actualmente son las mas severas.
Son las 2 ideas que me gustaria que este foro desarrollara , espero que mi opinion sirva
ATTE : Akiles "Game master global Staff musanto"
Bueno apollo el Sistema SGAS Me Gustaria Probarlo Me Parece Exelente en el punto de verlos por sus caracteristicas que tendra y Ampliara Mas a HastleGames![]()
cuando terminen con la nueva version de el foro voto por... top hastle :P
Putibos™
Pulir detalles se refiere entre todo a eliminar los errores del foro, estos dias he estado navegando por el foro desde mi iTouch con safari en modo de depuracion y he visto algunos errores minimos y casi todos por tags aunque creo que son del template si quieres te lis mando a ti o a jeus x mp
Si es posible envíame un screenshot de los errores de lo que hablas.
Ok, como tengo esa opcion desde el iTouch dejame ir buscandi errrores tomando screen del ipod y las paso a la pc pero mas que todo no son errrores que se ven sino errorrs de codigo.
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)