¿La integración con las redes sociales, Twitter, Facebook?
¿La implementación de un canal de Stream?
¿Realización de eventos para ganar medallas y/o Suscripciones (Oro, Plata, Bronce)?
¿Actualización más seguida de las noticias en el portal?
¿Implementación de un mejor y mas rapido Top?
¿Que los desarrolladores tengan un lugar especial en la comunidad?
¿Mejor moderación de los temas?
Como dice el titulo, esta encuesta es con el fin de saber que cambios te han gustado o cuales te gustaría que se hicieran para el foro.
Esta encuesta se tendrá en cuenta para futuros cambios para la comunidad.
Encojan los cambios que mas le gustaron, pueden escoger más de 1
Sin dejar atras la verdad, sin maquillarla, sin ocultarla!
La Verdad Que Esta Bien Asi Lo Uniko Que No Me Gusto Fue La Moderacion Por Que Todos los Mismos Mod Son De Gunz L2 Etc ?? Me Gustaria Que En Cada Juegos Aigan Distintos Mod No Los Mismos^^
PD:Es Lo Uniko Que No Me Gusto Desde Que Me Registre Todos Los Demas Esta Muy Bien Ordenado :P
Ahh y Evitar 1 Poko El Spam Ya Que Vi a Varios User Que En Su Firma Tienen Su Foro Su Web Etc
Bue Eso Todo Suerte.-
¿La integración con las redes sociales, Twitter, Facebook?
__
a mejorado mucho la comunicacion con estos dos implementos haci no nesesariamente tenemos que estar en el foro para enterarnos de las noticias y novedades que hay en hastlegames un muy exelente trabajo que estan llevando.
y lo que me gustaria es esta alternativa
¿Realización de eventos para ganar medallas y/o Suscripciones (Oro, Plata, Bronce)?
Saludos
¿Mejor moderación de los temas?VisteGracias por tu opinion, pero creo que te adelantaste y no esperaste la encuestaRespondi Ante De Que Agas El Thread
:P
Mejor Moderacion de Algunos Temas ya que algunos Usuarios Solo llegan Hacer Post Innecesarios Como Ayudenme a Instalar Mi Mu Web 9? Guia Posteada , Ayudenme a Montar Mi Server,? Varias Guias Completas COn Imgenes y Videos SUper Explicadas ese tipo de cosas..!
Lo que Si me Agrada Bastante es el Twitter y el Grupo en Facebook Deberian de Hacer Foros en el Facebook Asi Mucha gente Partipa ^^
Saludos..!
Voté por Realización de eventos para ganar medallas y/o Suscripciones (Oro, Plata, Bronce).
¿Por qué? Porque me pareció una de las mejores opciones que habia ahi para votar, aparte es algo bueno ganar algunos eventos.![]()
Realizacion de eventos..
Que los desarrolladores tengan un lugar especial en la comunidad
Seria bueno![]()
Estudiando: Ing informatica / Ing Industrial ¡GOOD! IUTEB, UDO ( Venezuela )
DA - Pedro Carvajal - Proyecto PHPTech
Todo lo que sea para mejorar el foro es bueno, hay cosas que nunca me han gustado tanto en este como en otros foros es que cualquier loquito de carretera escribe una sarta de tonterías en todos lados y ya tiene premio por mensajes, actividad y cualquier cosa, lo de tener un lugar especial para desarrolladores y todo eso seria bueno, pero a los que de verdad saben lo que hacen, la moderación no a sido muy buena, entiendo que moderar un foro no es fácil cuando tienes que trabajar y estudiar atender una familia y de paso leer tantos temas y la cantidad de tonterías que nosotros escribimos y mas aun cuando seguramente se ponen a buscar gente que los ayude y lo que consiguen son un poco de usuarios peleando entre si (imagínense un peleón y criticon como moderador).
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)