Sponsor justhost
+ Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30
    Experto
    Nivel
    8
    Gracias
    43
    En 25 Mensajes

Exclamation Respuesta: Se eliminara la sección "Ayudas y Pedidos"

Cita Iniciado por SOSkr Ver Mensaje
    H3XTR0, estas en lo cierto, todos tenemos derecho a opinar, y precisamente es lo que hace guarico, no veo que el este imponiendo nada.
    Cita Iniciado por guarico Ver Mensaje
    por eso mismo como no hay gente responsable para el staff los administradores tomaron las medidas de eliminar Ayudas y Pedidos del foro. que se sabe si en un futuro regrese pero con staff que este 100% atentos al foro de mu online!. los ex staff del foro no deberian de opinar ya que no cumplieron sus trabajos, y ahora opinan que deberian de mejorar el staff? Wth. todos se preguntan pero Ayudas, Aportes, Pedidos Juntos? Para Eso Existe el buscador de prefijos asi se le da mas utilidad a las funciones del foro. salu2 estoy deacuerdo que eliminen esa seccion.
    Fijate detalladamente como dice qe no Opine!

Fundador
    Gracias
    137
    En 263 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se eliminara la sección "Ayudas y Pedidos"

Cita Iniciado por H3XTR0 Ver Mensaje
    Fijate detalladamente como dice qe no Opine!
    Ojo, hay una diferencia entre

H3XTR0 no opines
    H3XTR0 no deberías opinar.

Sin dejar atras la verdad, sin maquillarla, sin ocultarla!

Avanzado
    Nivel
    6
    Gracias
    16
    En 35 Mensajes

Exclamation Respuesta: Se eliminara la sección "Ayudas y Pedidos"

fijate bien en lo que digo. por eso empiezan los problemas, digo que no deberian de opinar los ex staff porque lo digo, porque no hicieron su trabajo cuando estaban activos ahora si cuando los expulsan del staff si opinan, asi como tu que te lo tomas a personal es posible que lleguen todos los ex staff y me caigan en sima por no leer solo se enganchan en un comentario como el tuyo! salu2

En ningun momento te estoy callando. ¬¬

Cita Iniciado por SOSkr Ver Mensaje
    Ojo, hay una diferencia entre

H3XTR0 no opines
    H3XTR0 no deberías opinar.
    Nunca Dije Su Nombre!

Novato
    Gracias
    0
    En 2 Mensajes

Cita Iniciado por guarico Ver Mensaje
    fijate bien en lo que digo. por eso empiezan los problemas, digo que no deberian de opinar los ex staff porque lo digo, porque no hicieron su trabajo cuando estaban activos ahora si cuando los expulsan del staff si opinan, asi como tu que te lo tomas a personal es posible que lleguen todos los ex staff y me caigan en sima por no leer solo se enganchan en un comentario como el tuyo! salu2

En ningun momento te estoy callando. ¬¬

Nunca Dije Su Nombre!
    Y por supuesto tienes toda la razon, ejemplo H3XTR0 (Yo si te nombro) Nunca lo vi conectado en el Foro! ^^! una que otra vez como 2 veces ps :P! Ahora que lo sacan de staff veo que se conecta WTF?! Yo creo que personas asi no pueden buscar mejoras ya que a ellos se les dio esa oportunidad de hacerlo y nunca lo hicieron...

Con respecto a SOSkr, dices que un Staff asi es muy dificil de encontrar? Dificil? eso es facilito. te doy ejemplos de personas serias que si se les brinda la oportunidad pueden atender bien el foro? aqui voy ps.

Guatire.
    Hayden.
    shaggikpo (Luis_N) (este creo que tambien se retiro pero antes estaba 100% y era uno de los mas serios...)
    Antiferna
    Chopo92
    Hackerground
    JORG325

Te dejo solo esos por que si sigo no terminare nunca ^^!, son personas creo que con conocimientos actos para estos cargos y que se mantienen con contante actividad de HastleGames...

Asi que Nada es Dificil solo es cuestion de probar y dar oportunidades...

Saludos...!

Fundador
    Gracias
    137
    En 263 Mensajes

Nunca dije que en Hastlegames no hubieran usuarios aptos para un cargo moderador, aun así, de los que mencionas algunos tienen problemas con conflictos con otros usuarios, cosa que ya había dicho, y la verdad dudo que estos personajes realmente dediquen el tiempo que necesita este foro, si no me crees a mi, preguntale al mismo JORGEMOL que es de los pocos moderadores buenos que aun permanecen en la comunidad, como le parece la idea de estar moderando diariamente hasta 20 mensajes, y casi siempre de los mismos usuarios.

Las personas aptas existen, pero que esten dispuestas a trabajar GRATIS, muy pocas.

Sin dejar atras la verdad, sin maquillarla, sin ocultarla!

Super Moderador
    Gracias
    50
    En 192 Mensajes

HOSTINGIA.COM VIRTUALES HECHOS PARA TI
    Paso a dejarles otra lectura para que tengan una pequeña idea de como es esto.

Para complementar algo:

En una ciudad (no recuerdo el nombre) hay un puente de hierro tan grande que cuando comienzan a pintarlo y al terminar han pasado varios años por lo que del lado que comenzaron ya esta oxidado y comienza nuevamente el trabajo.

Solo revisen y saquen la cuenta cuantos temas hay que supervisar solo en la sección de juegos.
    Y que para colaborar reviso otras foros y reporto algo que no se ajuste a las normas, y cuando vuelvo a MuOnline han comenzado otra pelea, o discusión fuera de tono, y comienza nuevamente el trabajo. Si no tienes paciencia terminas atropellando a los usuarios y discutiendo con ellos algo imperdonable para un Moderador.

Si te ponen como Moderador pero por encima de ti colocan a un Super Moderador que no te guste, entonces todos los males serán porque hay que cambiar a los Super Moderador, y comienza otra batalla mas por la moderación.

Saludos..............
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Última edición por JORGEMOL; mié 21-abr-2010 a las 01:43:57 Razón: Complemento

Información del tema

Usuarios navegando por este Tema

En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)