Pienzo Realmente Que Toca Plantear Las 2 Partes
Por Un Lado Pienzo Que Bueno Como Todos Penzando,,Quitando El Gracias Dejaran De Obligar A Todos Los Usuarios a Dar Un Gracias Por Obligacion.. Por Otro Lado Algunas Peronas Creo Que Se Sentiran Desmotivados Realmente Mucha Gente En Hastlegames Aportava Muchas Cosas Por Los Gracias
Pero Estoy Deacuerdo Con Forma Que Se a Adaptada Al Foro Porque Como Dice Sosk Nos Llevara Mas Al Desarrollo De Todo Lo Aportado
Pero Aportaria La Idea De Desarrollar Un Gracias Como El Anterrior Simplemente Sin Ocultar La Informacion
Realmente Mucha Gente En Lo Personal No Save Donde Esta El Gracias
Bueno Eso Opinaria Un Boton Gracias Que Se Puediera Aderrir Digamos Pero Sin Ocultar La Informacion Algo Haci
Bueno Detodas Maneras Totalmente Deacuerdo Con Esta Manifestacion o Propuesta
No Sosk Mi Idea es poner un sistema de gracias pero digamos no donde esta actualmente sino digamos que uno lo pueda poner en cada post
digamos traigo tal y tal aporte y avajo poner algun codigo para que quede un gracias sin tapar los links pero que se vea grande el gracias haci motivan ala gente a dar el gracias sin obligacion
SOSkr, me parece excelente esto, asi los usuarios podrán dar Gracias según lo decidan y no cuando se vean obligados para descargar un material anónimo.
Excelente idea, felicitaciones.
S T A R L I G H T ★
Diseñador disponible para servidores MU Online, enviar mp! (: = GM!
S T A R L I G H T ★
Diseñador disponible para servidores MU Online, enviar mp! (: = GM!
Bueno, la verdad recien leo esto detalladamente, y pues se que es de mal gusto que alguien reviva un tema, sin embargo creo que no se debio eliminar dicho sistema mi razon es la siguiente.
Es verdad que es esta mal obligar a los usuarios a agradecer por algun aporte, sin embargo seamos sinceros, o mejor dicho, seamos realiztas, cuantos de los usuarios y hasta no usuarios, leen, usan, y hasta copian cosas que encuentran aqui y no agradecen nunca, por mas que digamos "el usuario no se siente agradecido por el aporte" ¿porque lo usa, porque lo lee?, es obvio que cada tema tiene un titulo y pues pienso que si lees el titulo y vez que no te interesa el tema, pues no lo lees y ni lo usas, y si en caso entras al tema, y lo que hay en el no es lo que "prometian" (por asi decirlo) en el titulo, pues el tema deberia ser eliminado, y de reincidir con un tema con contenido copiado, o inutil, o no igual a lo que se describe en el titulo, el autor deberia ser sancionado, asi se evitaria que se el sistema sea usado por usuarios cuando no sea necesario y lo hagan solo porque se les venga en gana.
Una muestra de esto, es que hace tiempo hice un favor a un usuario llamado Commando, en el siguiente tema: Personalizacion del Main, y pues como digo en el mi ultimo post, este usuario no se encontraba conectado en el foro, asi que dificilmente sabria que yo ya lo habia dejado para que lo descarge, pero el main ya tenia 10 descargas hasta ese momento (y aumento mas hasta la hora en que el usuario volvio a conectarse al foro), si el que pidio el main no lo habia bajado, ¿quien lo hizo?, ¿y para que lo hizo si el main estaba personalizado para ese usuario?, ¿y ven algun "Gracias" mas aparte del que dejo el usuario que pidio el main?, y si me van a decir, "es que ellos no se sintieron agradecidos", desde un principio se sabia que el main fue personalizado para dicha persona, si aun asi sabiendo eso, te dignas a bajar algo, y decir que no te importaba, es claro que SI TE IMPORTABA.
Otro ejemplo es el tema: BotTrader SCFMT 10.07.65 ( Crear Alas EVO 3 ), el usuario sirblack hizo un aporte que muchos qyerian(no me incluyo puesto que yo ya lo habia hecho antes en mi server y si quieren pruebas no me molesto, se las dejo si las piden), sin embargo miren cuantas visitas tiene, si tiene 299, ok ahora veamos cuantos gracias tiene, si SOLAMENTE 1, ahora veamos cuantos piden ayuda o soporte sobre el tema, hmm si sabemos contar, pues son 3, y los cito por si no se dan cuenta, estos son: kingofking, joseelrata, KittyDj, ahora ¿vemos alguno de esos nombres entre los usuarios agradecidos?, la respuesta es clara señores, NO, y si me van a decir "es que esos usuarios no creen estar agradecidos con el tema", entonces ¿por que piden soporte?, esta claro que no se debe obligar a nadie a dar las gracias por algo, pero si lo vas a usar, hombre aunque sea por modales, AGRADECE.
De verdad pienso que el sistema debe volver, ya que muchos aportan cosas, y muchos mas las usan, pero nunca agradecen, hace poco vi un tema en el cual participe: http://www.hastlegames.com/f128/pedi...son-6-a-22914/, y pues leyendo lo que dijo mi amigo pquintal, deberiamos dejar el link de alguna guia de como editar o crear un MonsterSetBase, y me pongo a pensar y recuerdo de que no existe tal guia, y pues me dan ganas de hacerla, como ya he hecho unas cuantitas, sin embargo me acorde de esto, y pues me digo a mi mismo, para que hacerla, si el que menos la va a leer, la va a poner en practica y puede que hasta la copie a otro lado, pero lo mas seguro es que nunca lo agradesca, de verdad me gustaria hacer varias guias de como hacer varias cosas en el server MU, ya que siempre veo temas preguntando cosas, ¿como hago esto?, ¿donde hago aquello?, y muchos siempre prefieren pedir las cosas hechas a hacerlas uno mismo, y asi sigen viviendo en la ignorancia y nunca podran aprender nada por si mismos, por eso creo que es mejor hacer guias bien explicadas, pero que de verdad te agradescan por ello, ya que es un trabajo, que te toma tiempo y dedicacion, y de verdad da gusto cuando agradecen, aunque hallan sido "OBLIGADOS" (se entienden las comillas verdad) a hacerlo.
Tu los has dicho no se debe obligar a nadie a agradecer, un gracias obligado simplemente no es real, seria básicamente lo mismo a que no agradecieran, por otro lado los temas que citas no necesariamente los usuarios usan o descargan los archivos para usos propios, simplemente aveces es para entender mejor de que se habla en el tema, o para verificar que lo que un usuario publico es cierto.
Por ultimo, ya se esta trabajando en un sistema que suplantar el sistema de HIDE, aunque sin esconder, espero tener lista una versión de prueba en no mas de 15 días, para afinar la implementacíon a los usuarios que se manejan en esta comunidad.
Cierro el tema por que me parece que este ya se discutió bastante y simplemente la decisión es irrevocable.
Sin dejar atras la verdad, sin maquillarla, sin ocultarla!
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)