Ya habiendo liberado el nuevo sistema para desarrolladores, el antiguo sistema para aportes sera eliminado, ya que este puede crear conflictos entre si, por lo que se provee que algunos usuarios empiecen a "Aportar" con Hide, las publicaciones que se hagan aquí o incluyan en sus aportes partes de estos.
Lo que queremos es que los usuarios se involucren mas en el desarrollo y sobretodo en el soporte de estos mismos.
Esto no quiere decir que el sistema de Gracias también sera eliminado, por el contrario este también servirá de apoyo para el nuevo sistema de publicaciones.
Existen otras razones por la cuales se elimina este sistema.
Algunos usuarios la usan de mal manera, ocultando información que en otro tema esta sin ocultar.
El autor del Add-On que usamos ya no da mas soporte a este.
El dar gracias debe ser una acción que nazca del usuario, y este no debería estar obligado a darlas, ya que si se obliga, solo se darían por interés en el producto y no por que realmente este agradecido.
Espero entiendan esto y apoyen estos cambio que son por el pro de la comunidad.
Sin dejar atras la verdad, sin maquillarla, sin ocultarla!
Bueno SOSkr con esto le puedes decir mas claramente al moderador JORGEMOL lo importante o mejor dicho la importancia que tiene el HIDE y que no es para colocarsela a cualquier tema, como el decia que el le colocaba HIDE a lo que le diera la gana, pues ahi tienes una respuesta de una de los fundadores de Hastle amigo para que dejes de menospreciar las opiniones y para que se te bajen un poco esas infulas tan crecidas que tienes ya aqui te dejo la cita que no tiene reproche alguno "Algunos usuarios la usan de mal manera, ocultando información que en otro tema esta sin ocultar.
El autor del Add-On que usamos ya no da mas soporte a este.
El dar gracias debe ser una acción que nazca del usuario, y este no debería estar obligado a darlas, ya que si se obliga, solo se darían por interés en el producto y no por que realmente este agradecido." y Bueno por esto principalmente estoy totalmente de acuerdo en esa decisión.
Saludos.
HackerGround - Programador y Desarrollador Web
Fundador de Vzlab Team
Twitter:@HackerGround
A ver que hablas tu si todas tus ayudas y aportes tienen "hide"? por un lado hablas y por el otro te contradices?
esta bien la idea cuando leí el titulo pensé que también quietarían el "post thanks" y lo primero que me llego a la mente fue "la cagaron" x'D! pero si es solo el hide esta bien...![]()
Aca colocan Cosas Buenas Sin Hide y No Dan Gracias..! Ejemplo..!
Este Aporte SIn Hide
http://www.hastlegames.com/foro/f127...b-0-1-a-12498/
@admkevin:
Bueno lo probe y esta bueno tu template
Pero yo lo cambiare algunas Imagenes .bueno si me das permiso
esk esta todo de marronPero si no me dejas postearlo lo utilizare en mi server
Saludos sigue asi!
------------------------------------------
Porque Simplemente No presionas el boton?
Y Muchoas Mas Veran es Mi Humilde Opinion ^^
A ok pero SOSkr yo en mi caso haría algo así de eliminar el HIDE mas no la opcion de gracias ^^ ya que así no estaría oculto el contenido y el usuarios podrian dar las gracias voluntariamente porque le nacen yo en mi caso en mi foro ise eso kite la opción HIDE y deje la opción de gracias activada ^^ así te dan la gracias de forma voluntaria y no obligatoria.. O,o no podran ocultar el contenido
bueno en parte tienes razon yo te apoyo respecto a lo del HIDE mas no lo de kitar el Boton Gracias O,o
Salud2
Un Granito de Arena Que Aporte Cada Persona, Hace Una Montaña Inmensa Que Sera Imposible De Derrumbar ...
El Botón gracias no se va a quitar
Me parece perfecto SOSkr le ponen hide a TODOS los post incluyendo a herramientas que no fueron desarrolladas por la gente que las postea, lo cual me parece tonto darle gracias a alguien que lo unico que hizo fue hacer copy and paste.
En fin me parece que el cambio sera para bien aunque creo que ya se dieron muchas gracias a personas que solo hicieron copy y paste tal vez seria bueno reiniciar los gracias tambien, ya que si vamos al caso la mayoria agradecio sin saber si la herramienta era buena o no, solo para poder descargarla.
Saludos
PD: Con esto no quiero decir que las cosas hechas por otras personas como muservers de scfmt no deban llevar hide pero si estos fueron trabajados, tales como repacks.
Mirage Continent Programador
Eso se esta poniendo en consideración, otra opción es restar un porcentaje
Es bueno pero malo..
Bueno pq ia no se podran hacer abusos..como abusos?¡
EJ:Alguien dice q puso files k5 y los puso en hide y cuando dan gracias son unos archivos que ni alcazo y pxs gana puntos x eso...
Malo pq si alguien da un buen aporte solo somos pocos q dan gracias si es buen aporte, otros solo lo descargan y ya...
esa es mi opinion..
Pxs obvio muchos han aportado por que quieren q cresca la comunidad y eso es alo q me refiero alos pcoos q le damos gracias,ellos no lo ponene ni en hide y es un super aportaso no les importa las gracias ni nda sino aportar,claro si resive un gracias uno obviamente se emosiona o px dice q la vdd sirvio el aporte...
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)