Como lo prometido es deuda, aquí dejo la lista de los Ganadores de los premios para los que asistieron al Streaming de ayer.
HeroKing
ErnestoJG
chacal1231
giancarlos19
Luis_N
Carter
[MARCOS]
HackerGround
A cada uno se les otorgo una medalla de User Social y de Colaborador!
Dejo la invitación para que todos los usuarios participen en este tipo de eventos, ya que ayudan a que la comunidad sea mejor cada día
Sin dejar atras la verdad, sin maquillarla, sin ocultarla!
Muchas Gracias SOSkr el USTREAM de aller estuvo muy bueno pero recomiendo a todos participar las pocas persoans que estubimos ese debate que hubo estubo Muy Bueno mas todo lo que hablo SOSkr era todo muy importante Para El Proximo Les Digo que entren Varios y no entren nada mas a Preguntar : cosas como
"QUE PREMIO ES EL DEL EVENTO" xq eso se llama ser Interesado :S y HastleGames es para que participemos todos no por interes Sino Por Aprender
Lo que pasa es que cuando pregunte el nombre de Usuarios en el foro, para los premios que se darían, no vi que mencionaste el tuyo!
Sin dejar atras la verdad, sin maquillarla, sin ocultarla!
Que chimbo yo queria participàr y aportar algunas ideas y ayuda pero me falto internet jejeje bueno esperare el proximo bueno muchachos felicidades espero que sigan participando activamente en la comunidad!!!
que mal yo tampoco pude participar gracias al sendo virus que cogio mi computadora... Igual en otra oportunidad podre articiparr![]()
Putibos™
No sabia nada -.-,estan siendo todos coder!
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)