Como ya se venia anunciando, hemos agregado nuevos miembros al grupo administrativo, para que nos ayuden a controlar, organizar y sobretodo, estar pendientes a los mensajes generados en la área administrativa, ya que en esta es donde se discute la mayoría de las actividades de Hastlegames, aprobándolas o desaprobandolas.
Este selecto grupo fue determinado por los actuales Lideres del Staff, luego de haber realizado una encuesta y determinando por nosotros lo que es mejor para el foro.
Este grupo es:
J0StrikE - Sección Juegos
Antiferna - Sección Juegos
Unreal - Sección Juegos
HackerGround - Sección Juegos
Luis_N - Sección Webmaster's
chacal1231 - Software y Hardware
Estos miembros fueron escogidos de las solicitudes enviadas hasta el 15 de Mayo, esperamos que todos los miembros de la comunidad reciban esta noticia con agrado y los que no fueron elegidos, no se desanimen, el próximo mes escogeremos otros 3 moderadores y aun pueden pertenecer al gran grupo administrativo de Hastlegames.
Si tienen alguna duda o comentario sobre esta decisión, pueden hacerla, pero espero que sea con respeto, no permitiré que insulten o duden sobre las decisiones del grupo administrativo.
Sin dejar atras la verdad, sin maquillarla, sin ocultarla!
Felicitaciones Chikos ! La Verdad Cada Ves Crece Mas HNG . ...
Saludos !
Muy buena la elección de estos Moderadores... me parece muy bien que se le hallan brindado esta oportunidad
J0StrikE Veamos como te desenvuelves
Unreal veamos si no vuelves a desperdiciar tu cargo ^^!
Shaggikpo Felicidades ya era hora que te viera Azul...
Antiferna fueras pedido Mod de Diseño xD! Mentira ^^!
y chacal ps bueno que lo hagas bien...
Me parece excelente la elección de estos 5 Moderadores pero este:
HackerGround - Sección Juegos
Creo que es la persona que menos se a merecido este Cargo ^^!... a incitado peleas, también a reclamado su cargo en varias oportunidades repudiando a los Fundadores por no dárselo (Muy Profesional el Man), nunca se conecta y muchos mas ^^!
Saludos...
Servidores Dedicados Desde 40$ Austin Texas! Info Msj Privado!
Exelentes staff seleccionado para HG, esperemos que hagan un buen trabajo y sepan satisfacer a los duros usuarios de esta comunidad, salu2 buena suerte. ^^
Le agradezco mucho a todos los fundadores, y a todos lo que hicieron lo posible este cargo, fue muy agradable conocer esta comunidad y aprender mas de los objetivos de la misma.
Con su posicionamiento líder en el mercado como una de las mejores comunidades es una oportunidad muy interesante para mí, con muchos retos que pueden ser muy gratificantes. De verdad esta demás mis felicitaciones mas sinceras a todo el equipo nuevo que conformamos Hastle Games espero que de verdad podamos cumplir con todas las expectativas y sean todos quienes nos ayuden a salir a adelante y recuerden algo siempre : Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. "Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino".
Saludos.
HackerGround - Programador y Desarrollador Web
Fundador de Vzlab Team
Twitter:@HackerGround
Bueno acabo de entrar al foro y me lleve esta sorpresa. Muchas gracias por darme esta oportunidad de moderar este foro. Dare mi mejor esfuerzo, no los decepsionare.
Saludos.
Titans Tech 10.07.65 Cracked Yeah! [Bet0x, Icarus & Darkav LOL!]
Muchas gracias por la oportunidad y a todos,quiero felicitar a los demas nuevos integrantes tambien,espero poder brindar ayuda de la mejor manera.
Saludos y un abrazo de gol :P.
Realmente queiro dar las gracias a los fundadores y a toda la comunidad por creer en mi, hace mucho que deseaba ser parte del staff y hoy me ha llegado la oportunidad y creanme cuando digo que no la desperdidicare.
Retirado de Mu Online
Les doy la bienvenida para los nuevos moderadores del foro, esperamos ver una mejor ayuda por parte de ustedes para la comunidad, mas a HackerGround quien conocí en persona hace pocos días, y J0StrikE al cual conozco ya desde hace tiempo en la red, Un placer que trabajen con nosotros.
La Forma en que se crean grandes comunidades no es haciendo que tus amigos que ya tienes lleguen y lo usen, es conociendo nuevos amigos dentro de la comunidad.
Co-Fundador de http://www.hastlegames.comSigueme en Twitter @JesusSuarez http://jesussuarez.net
Follow @JesusSuarez
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)