10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Bueno, después de mucho trabajo y tiempo, por fin hago el lanzamiento de Hastlegames 2.0 BETA, algunos se preguntaran por qué BETA, por el simple hecho de que a pesar de que los principales cambios han sido terminados, aun estaremos modificando las características de las nuevas funciones según estas sean usadas.
Se que a muchos no les gustaron muchos de los cambios que se han realizado, pero les aseguro que lo que tenemos planeado para Hastlegames, sera mucho mejor de lo que han visto en otras comunidades.
Hastlegames esta en mejora continua, pero dependemos de ustedes para saber sus necesidades y nosotros brindarles la mejor forma de interactuar con ellas.
Para esta versión, se incluyo el sistema de publicación de desarrollo (SPD), el cual permite interactuar de una mejor manera con los usuarios que usan estos desarrollos, poder llevar un control de quienes la han instalado y decidir si dar o no soporte a los que no, también ser nominados como desarrollo del año.
Ya estamos trabajando para liberar la versión 2.0 definitiva e incluso ya tenemos varios proyectos pendientes que no se podrán lanzar para esta, aquí les dejo algunos de los proyectos que se están planeando.
Una integración mas completa con Facebook y Twiiter, con el cual se puedan registrarse e incluso logearse.
Opciones de Grupos de desarrollo predeterminados para el SPD
Integrar el Top Hastle al foro, de manera tal que cada usuario pueda especificar su servidor, y el puntaje que este le genere sea tenido en cuenta en el Ranking
Creación de un sistema de aportes, SA, con el cual se pueda llevar un puntaje de los usuarios que dan soporte y de aquellos que lo reciben.
Bueno, esas y muchas mas, otras que aun no les puedo contar, pero que son tan buenas como estas.
Dejo una encuesta para saber que tanto les gusto el cambio de Hastlegames, del 1 al 10, 1 me gustaba mas la anterior, 10 me gusta mas la nueva
Sin dejar atras la verdad, sin maquillarla, sin ocultarla!
Voto por 5, osea Mitad y Mitad, me gusta todo lo nuevo que se esta desarrolando, como el nuevo metodo de Publicaciones, la eliminacion del hide etc...
pero lo que no me gusto es la eliminación de algunas secciones de resto 100% ^^!
Servidores Dedicados Desde 40$ Austin Texas! Info Msj Privado!
Las secciones se eliminaron para buscar mejores maneras de interactuar con los temas que llevaban, ejemplo las secciones de publicidad, que ya se esta ideando un sistema bastante completo y complejo, también el sistema de aportes, en el cual se buscara maneras de automatizar los incentivos tanto a los usuarios que los hagan, como aquellos que califiquen estos aportes.
Soy consiente que la eliminación de las secciones fue lo que a muchos no les gusto, pero les aseguro que al final se verán los resultados y van a ser superiores a como se venia manejando.
Para el caso de Ayudas y Pedidos era algo parecido, 5500 temas y solo 1500 tenían solución, de esos 1500, solo 1000 los usuarios reportaron como solucionado, el SA que se esta desarrollando es para reducir el numero de temas no solucionados y/o no reportados como solucionado.
Por cierto, ya se abrio el nuevo sistema de reclutamiento para ser miembro del grupo administrativo, podran acceder a el por medio del enlace que aparece en el header.![]()
Me gusto mas el nuevo sistema de reclutamiento.
Bueno estamos dando un gran paso
Espero todo valla bien conforme a lo que se a propuesto todo el grupo administrativo
y esperemos ver un HastleGames 2.0 ya no beta si no finalizado y que al final de todo sea algo muy bueno como
va hasta el Momento yo voto por 10 !
Claro que aun estamos en la Fase BETA hay algunas cosas que no me gustaron pero como dice oscar mas adelante
se mejoraran esas cosas
Un Saludo para Toda la Comunidad HastleGames
Me gustan muchísimo los nuevos cambios muy bien pensados. De verdad 10/10 y ni hablar de el nuevo sistema de reclutamiento esta perfecto y muy original.
Saludos.
HackerGround - Programador y Desarrollador Web
Fundador de Vzlab Team
Twitter:@HackerGround
Quepo estupendo el sistema de reclutamiento, mis felicitaciones
Retirado de Mu Online
Esta bien pero porq eliminaron la seccion de ayuda y pedidos de mu online el foro se esta podiendo desordenado porq postean ayuda en cada seccion y es dificil conseguir los aportes :s
No es difícil, lo que pasa es que no saben usar la búsqueda avanzada, con la cual pueden buscar por el prefijo [Aportes] y les mostrara todas los temas con ese prefijo.
Te invito a que leas este tema http://www.hastlegames.com/foro/f3/g...vanzada-12317/
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)