Bueno, ya hace un tiempo se hizo un streaming sobre lo que queriaos hacer para Hastlegames 2.0, ahora despues de haber lanzado 2.0 Beta queremos realizar otro streaming para lo que seria Hastlegames 2.0 definitivo y lo que vendria para despues.
La idea de este streaming es compartir ideas, y saber lo que los usuarios de Hastlegames necesitan!
Espero que que asistan muchos de ustedes y a los que lo hagan les digo que habrán sorpresas, posiblemente más eventos donde premiaremos con Medallas y Suscripciones a los usuarios Oro, Plata y Bronce.
Respondan a este mensaje si están interesados en este evento y quieren verlo, también acepto cualquier tipo de sugerencia y/o critica!
El Streaming se realizara el Domingo desde las 5:00pm Hora Colombiana y durara dependiendo de ustedes!
Sin dejar atras la verdad, sin maquillarla, sin ocultarla!
Yo estoy interesado SOSkr, me gustaria participar.-
Se me había olvidado colocar la fecha, "Sábado 22 de Mayo del 2010", también les informo que posiblemente invite a usuarios del Chat a participar en el Streaming!, pero Solo Audio!
En total acuerdo, se apoya el evento.
Me apunto en el streaming! para aportar ideas y proyectos.
Cuenten conmigo
Retirado de Mu Online
Les tengo muy malas noticias, por cuestiones de Trabajo tendré que aplazar el Streaming para el día de mañana a las 5:00pm Hora Colombiana, estén pendientes!
es hoy no ?? y como hago para participar en el ??
Putibos™
Si, es hoy, solo debes entrar a la pagina del Streaming para concursar por los premios de hoy! Hastle Networks Games | HG Stream - Hastle Networks Games - Sponsor by www.justhost.in.ua
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)