Welcome guest, is this your first visit? Click the "Create Account" button now to join.

Bienvenido a Hastlegames.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14
    1. [Super Aporte] Crear Server de Silkroad [FUNCIONA]

[Super Aporte] Crear Server de Silkroad [FUNCIONA]

Versión: , by (Experto) Ernesto está desconectado mié 17-jun-2009
      Calificación: 
      Comparto con uds. este servidor original de Silkroad (robado) que modifique un poco.
      Para empezar descargue el super paquete de 650MB+ desde aca (gracias Haros)
      que no funciona, muy desorganizado y encima es dificil de creer que ocupe tanto.
      Asi que, pedido del amigo darkston3e, me puse a modificarlos.

Descargar archivos de Servidor:
      http://sites.google.com/site/lucianoaibar/silkroad/original_silkroad_server_cracked_by_lucianoaibar.r ar?attredirects=0 Click aqui

Esto fue lo que hice hasta ahora:

• Solucione el problema de cierre del SR_GameServer (agregue mi SR_GameServer.dll y SR_GameServer.ini)
      • Solucione problemas de incompatibilidad de 4 .exe con Windows 2000/XP o superior
      • Modifique "GlobalManager" & "FarmManager" para que acepte cualquier IP cuando los otros servicios les pide certificacion.
      • Junte todos los .exe de servicios en una sola carpeta "bin" y uni todas sus configuraciones en un unico archivo "server.cfg"
      • Modifique "cert.exe" para que lea mi nueva variable "port" dentro de port.ini. Ahora el cert.exe escucha en ese puerto especificado en vez del fijo 32000
      • Agregue el archivo "billing.ini" que faltaba
      • Todo trabaja con un unico DSN ODBC "Silkroad" que apunta a la db SQL "Silkroad" obviamente
      • Uso el ultimo backup de db Silkroad que subio reptilee al foro RZ

Problemas:
      Como segun parece nadie tiene un backup de la db original para este servidor solo podemos suponer su contenido.
      Este ultimo backup que consiguio reptilee esta bastante bueno pero aun le falta.
      Quizas faltan mas .exe. Por ejemplo ya sabemos que falta el servidor de billing.
      Ademas es un gran despelote entender como funciona el cert.exe y sus configuraciones.
      Al menos ahora todos los servicios funcionan bien y no se cierran automaticamente.

Instalacion:
      Descomprimir todo en C:\srserver y seguir las instrucciones segun C:\srserver\Installing.txt (sry que este en ingles, pero la mayoria no habla en español :P)

Regenerar la base de datos SQL:

Gracias a darkston3e que me conto todo sobre este juego.
      A
      Haros por compatir en Ragezone los archivos originales.
      Y a LucianoAibar por su exelente Guia y Creakeo de los Files

Temas Similares:
      Última edición por Ernesto; dom 06-sep-2009 a las 11:39:36

Muestra tu apoyo

Experto Avatar de INNER
    Likes Given
    16
    Nivel
    25
    Logros
    SocialYour first Group
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado

Buen aporte amigo pero hay una imagen que no se ve porfavotr corrige eso

www.IZLab.org
    Pronto MuWeb IZLab 1.0 Beta Para Pruebas.

Experto Avatar de Ernesto
    Likes Given
    29
    Nivel
    28
    Logros
    SocialYour first Group
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado

Claro que si mira aki estan las 2

y la otra

Experto Avatar de Ernesto
    Likes Given
    29
    Nivel
    28
    Logros
    SocialYour first Group
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado

Aki esta el Cliente Comparto con uds. este servidor original de Silkroad (robado) que modifique un poco.
    que no funciona, muy desorganizado y encima es dificil de creer que ocupe tanto.

Veterano Avatar de yordy200
    Likes Given
    0
    Nivel
    22
    Logros
    VeteranSocial
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado

Pero funcionan oh no?

Aprendiz Avatar de bloodthir
    Likes Given
    0
    Nivel
    23
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado

hola pana disculpa por decirte esto pero yo revise estos files que tu colocaste y no me trabajaron trae demaciados errores yo coloque los files originales de la version 1.091 con todo http://www.hastlegames.com/foro/f249...ualizado-1580/ pero no los segui trabajando porque la pc mi no soporto el server y ya estoy comprandome una nueva pc con mas capasidad

Primate
    Likes Given
    0
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Hola

Hola soy nuevo en el foro y la verdad que me copo la idea de hacer un servidor de silkroad pues no se estoy a la expectativa de la guia, o si ustedes crean algun servidor me gustaria que me corran la voz asi me prendo a jugar ya que no existe servidor de sro hispano

Desde ya muchos saludos

Reciente Avatar de LeonelF1
    Likes Given
    1
    Mentioned
    0 Post(s)

Thumbs up Respuesta: Crear Server de Silkroad

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Estare testeandolos a ver si funkan bien

..........

si funcionan estaria alguien dispuesto a montar un server para la comunidad?

Has click aqui y entra jugar http://gunbound.cimsp.net

Primate
    Likes Given
    0
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Respuesta: Crear Server de Silkroad

Novato
    Likes Given
    3
    Mentioned
    0 Post(s)

Esto funciona como swsro escro sjsro msjro ?? Respondeme men

Experto Avatar de admteko
    Likes Given
    8
    Mentioned
    0 Post(s)

respondo para todos!!! lo que postea ernesto es una db incompleta! es decir el juego si funciona, pero esta db no trae aun un 30% de lo que es todo el juego en si, no les funcionara en su totalidad, no es como swsro sjsro ecsro ni ningun server privado eyos usan files originales esto es nomas una db incompleta
    es mas facil que usen un emulador podran hacer mas cosas aunque no podran modificar nada en el!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Montar un servidor de Silkroad Online no es cosa que se pueda hacer en 2 o 3 meses! tendran que almenos testiar y provar 1 o 2 años el servidor y con un staff bastante bueno! por eso solo hay alrededor de 6 servidores de silkroad online contando los originales y los privados!
    los files originales los mas atrasados como los de sjsro cuestan alrededor de 2000 dolares, aun asi si tuvieran el dinero tendrian que buscar quien se los venda que es lo ma complicado ecsro ya no los esta vendiendo haci que lo veo muy complicado, y aun haci teniendo quien se los venda y el dinero, para que lo hagan funcionar tambien lo veo grave pero en definitiva suerte!
    en 2 meses sacare la vercion de prueba del servidor que estamos desarrollando,,, Mucha Suerte y Gracias

www.redengel.com.ar

Primate
    Likes Given
    0
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Respuesta: [Super Aporte] Crear Server de Silkroad [FUNCIONA]

Cita Iniciado por Ernesto Ver Mensaje
    Comparto con uds. este servidor original de Silkroad (robado) que modifique un poco.

Descargar archivos de Servidor:
    http://sites.google.com/site/lucianoaibar/silkroad/original_silkroad_server_cracked_by_lucianoaibar.r ar?attredirects=0 Click aqui

Esto fue lo que hice hasta ahora:

• Solucione el problema de cierre del SR_GameServer (agregue mi SR_GameServer.dll y SR_GameServer.ini)
    • Solucione problemas de incompatibilidad de 4 .exe con Windows 2000/XP o superior
    • Modifique "GlobalManager" & "FarmManager" para que acepte cualquier IP cuando los otros servicios les pide certificacion.
    • Junte todos los .exe de servicios en una sola carpeta "bin" y uni todas sus configuraciones en un unico archivo "server.cfg"
    • Modifique "cert.exe" para que lea mi nueva variable "port" dentro de port.ini. Ahora el cert.exe escucha en ese puerto especificado en vez del fijo 32000
    • Agregue el archivo "billing.ini" que faltaba
    • Todo trabaja con un unico DSN ODBC "Silkroad" que apunta a la db SQL "Silkroad" obviamente
    • Uso el ultimo backup de db Silkroad que subio reptilee al foro RZ

Problemas:
    Como segun parece nadie tiene un backup de la db original para este servidor solo podemos suponer su contenido.
    Este ultimo backup que consiguio reptilee esta bastante bueno pero aun le falta.
    Quizas faltan mas .exe. Por ejemplo ya sabemos que falta el servidor de billing.
    Ademas es un gran despelote entender como funciona el cert.exe y sus configuraciones.
    Al menos ahora todos los servicios funcionan bien y no se cierran automaticamente.

Instalacion:
    Descomprimir todo en C:\srserver y seguir las instrucciones segun C:\srserver\Installing.txt (sry que este en ingles, pero la mayoria no habla en español :P)

Regenerar la base de datos SQL:

Gracias a darkston3e que me conto todo sobre este juego.
    A
    Haros por compatir en Ragezone los archivos originales.
    Y a LucianoAibar por su exelente Guia y Creakeo de los Files
    excelente aporte amigo.. pero deberíamos centrar mas el tema .. como empresa mas no como servidor como tal.. a mi parecer.. porfis podrías resuvir todo .. algunos link no fundan..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información del tema

Usuarios navegando por este Tema

En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Etiquetas para este Tema

Normas de Publicación