Welcome guest, is this your first visit? Click the "Create Account" button now to join.

Bienvenido a Hastlegames.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30
Like Tree7Likes

Tema: Como crear nuestro servidor 1.02C+ Season 2 paso a paso.! By Kartman

1. Como crear nuestro servidor 1.02C+ Season 2 paso a paso.! By Kartman

Como crear nuestro servidor 1.02C+ Season 2 paso a paso.! By Kartman

Versión: , by (Aficionado) Kartman está desconectado jue 05-abr-2012
      Calificación:  (1 votes - 5,00 average)
      Levantando la version 1.02C + Season 2

Hola a todos de la comunidad HGN. Hoy le enseñare como levantar un servidor 1.02C + Season 2

Indice

1. Tutorial Instalando Sql 200 paso a paso
      2. Tutorial como registrarnos,descargar,instalar y crear un domino paso a paso
      3. Tutorial Reustarar la Base De Datos paso a paso
      4. Tutorial Configuracion de IP, ID & PW en los files paso a paso
      5. Tutorial Configuracion del cliente "MAIN" paso a paso

1. Tutorial Instalando Sql 2000 paso a paso

[Descarga] SQL 2000 Ingles Full + Licencia + SP4 ( Recomendado es el que uso yo )
      [Importante] Recordar siempre la contraseña. Y la ID por defecto siempre es " sa " mas adelante nos servira estos datos.
      [Importante] Seguir la guia al pie de la letra para no tener problemas.
      [Importante] El liks del video para descargar el SQL Server caduco, alli arriba le deje la otro links.

[Pagina] Entrar para reguistrarnos y crear nuestro dominio NO-IP menos de 15 digitos incluyendo puntos.
      [Descarga] Descargar el programa NO-IP
      [Recordar] Al crear su IP no debe ser mayor de 15 digitos incluyendo puntos. Sino no servira

3-1. Tutorial como restaurar la base de los datos. Parte 1 paso a paso

[Descarga] Files Echy- 1.02c + Season II
      [Importante & Descarga] Descargar este pack de Redistributables & Framework para que su servidor funcione al 100% Su servidor Redistributables & Framework

3-2. Tutorial como configurar los files IP, ID & PW. Parte 2 paso a paso

[Importante] Aqui es donde utilizaremos nuestra Contraseña del SQL y la ID "sa" que es por defecto.
      [Importante] Aqui va la ip menos de 15 digitos. Sino es de 15 digitos no funcionara al 100% y vas a tenes que volver al video Nº 2 y seguir la guia paso a paso
      [Importante] Recuerda que las ip 127.0.0.1 Dejala como estan no modificar
      [size=medium][Importante] En la parte del video a la hora de editar el cashshopoption.txt (se van a dar cuenta cuando llegen a esa parte del video) la ip solo dejen en 127.0.0.1 no la modifique si. Es para que le funcione, yo en el video lo configure pero me acorde de que no iva la ip de la red, solo iva 127.0.0.1 a si que solo dejenla 127.0.0.1 para no tener problemas

3-3. Tutorial como configurar nuestro cliente "MAIN". Parte 3 paso a paso

[Descarga] Descargar cliente 100% compatible con los files Descargar Cliente
      [Decarga] Descargar el editor Hexadecimal HxD. Para editar nuestro main.
      Descargar HxD

[Importante] Es recomendado hacer siempre una copia del main por si se nos rompe.

PD: Espero que hallas tenido exito mirando estos 5 video tutoriales y tener tu mu online ON.

PD: Si te sirvio mi guia y ves mi efuerzo al menos 1 gracias no cuesta nada.

PD: Perdon los orrores de ortografia en los videos estaba amanecido ya que pase mas de 10 horas haciendolo, editandolo y subiendolo.

PD: Ahhh me olvidaba si algien algun picaro roba mi videos almenos respete los creditos

ATT:
      Kartman

Muestra tu apoyo

Primate Avatar de HelloWorld
    Likes Given
    0
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Respuesta: Como crear nuestro servidor 1.02C+ Season 2 paso a paso.! By Kartman

Buenas Amigo tengo un Problema Cuando Voy a Editar el Main Acceso Directo del GameServer y GameServerCs Me Dice Que La Que La Carpeta o Ruta Especifica No Existe le Borro la ip y los Puerto y Si agarra no me deja Cambiar la no.ip de Hay Que Puedo hacer Ayuda xD

Volví Para Cambiar El Mundo De Los Patéticos Humanos Que Creen Por Tener Dinero Dominaran el Mundo...Ya No Mas Creare Un Nuevo Mundo Todos Serán Tratados Con igualdad...

Primate
    Likes Given
    0
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Respuesta: Como crear nuestro servidor 1.02C+ Season 2 paso a paso.! By Kartman

mano bueno tu pos!!!!!!!!!
    me ayudo
    mano me podrias ayudar a montar una web?????

Primate
    Likes Given
    0
    Mentioned
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Kartman Ver Mensaje
    Levantando la version 1.02C + Season 2

Hola a todos de la comunidad HGN. Hoy le enseñare como levantar un servidor 1.02C + Season 2

Indice

1. Tutorial Instalando Sql 200 paso a paso
    3. Tutorial Reustarar la Base De Datos paso a paso
    4. Tutorial Configuracion de IP, ID & PW en los files paso a paso
    5. Tutorial Configuracion del cliente "MAIN" paso a paso

1. Tutorial Instalando Sql 2000 paso a paso

[Descarga] SQL 2000 Ingles Full + Licencia + SP4 ( Recomendado es el que uso yo )
    [Importante] Recordar siempre la contraseña. Y la ID por defecto siempre es " sa " mas adelante nos servira estos datos.
    [Importante] El liks del video para descargar el SQL Server caduco, alli arriba le deje la otro links.

[Pagina] Entrar para reguistrarnos y crear nuestro dominio NO-IP menos de 15 digitos incluyendo puntos.
    [Descarga] Descargar el programa NO-IP
    [Recordar] Al crear su IP no debe ser mayor de 15 digitos incluyendo puntos. Sino no servira

3-1. Tutorial como restaurar la base de los datos. Parte 1 paso a paso

[Descarga] Files Echy- 1.02c + Season II
    [Importante & Descarga] Descargar este pack de Redistributables & Framework para que su servidor funcione al 100% Su servidor Redistributables & Framework

3-2. Tutorial como configurar los files IP, ID & PW. Parte 2 paso a paso

[Importante] Aqui es donde utilizaremos nuestra Contraseña del SQL y la ID "sa" que es por defecto.
    [Importante] Aqui va la ip menos de 15 digitos. Sino es de 15 digitos no funcionara al 100% y vas a tenes que volver al video Nº 2 y seguir la guia paso a paso
    [Importante] Recuerda que las ip 127.0.0.1 Dejala como estan no modificar
    [size=medium][Importante] En la parte del video a la hora de editar el cashshopoption.txt (se van a dar cuenta cuando llegen a esa parte del video) la ip solo dejen en 127.0.0.1 no la modifique si. Es para que le funcione, yo en el video lo configure pero me acorde de que no iva la ip de la red, solo iva 127.0.0.1 a si que solo dejenla 127.0.0.1 para no tener problemas

3-3. Tutorial como configurar nuestro cliente "MAIN". Parte 3 paso a paso

[Descarga] Descargar cliente 100% compatible con los files Descargar Cliente
    [Decarga] Descargar el editor Hexadecimal HxD. Para editar nuestro main.
    Descargar HxD

[Importante] Es recomendado hacer siempre una copia del main por si se nos rompe.

PD: Espero que hallas tenido exito mirando estos 5 video tutoriales y tener tu mu online ON.

PD: Si te sirvio mi guia y ves mi efuerzo al menos 1 gracias no cuesta nada.

PD: Perdon los orrores de ortografia en los videos estaba amanecido ya que pase mas de 10 horas haciendolo, editandolo y subiendolo.

PD: Ahhh me olvidaba si algien algun picaro roba mi videos almenos respete los creditos

ATT:
    Kartman

hice todo lo que me pediste pero cuando ingreso con el cliente me dice que el servidor esta desconectado, he revisado 3 veces el video y he hecho al pie de lo que dices y siento estar muy cerca de levantar el servidor pero aun no puedo... Errores con el GameServer (me tira error de logueo), GameServer_CS(lo mismo que el anterior), y una vez que modifique el main del Owners... Me dice que el servidor esta desconectado =(

Aficionado
    Likes Given
    10
    Nivel
    8
    Logros
    Social3 months registered
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Respuesta: Re: Como crear nuestro servidor 1.02C+ Season 2 paso a paso.! By Kartman

Hola que tal muchas gracias por la guia!!!! mira tengo un problema con Start up se me queda trabado en el primer link queda diciendo running y no inicia nunca, con el GS y GS_cs me tira error login server connect fail te paso algunas fotos creo que el unico que abre bien es el WzItemShopServer creo :P si me podes brindar alguna ayuda te agradeceria.
    Mi server esta creado en el D: y mi ip seria mubak.no-ip.org (funciona)? tiene 15 digitos justito

http://img203.imageshack.us/img203/4590/asdasdzz.png

http://img716.imageshack.us/img716/9696/asdasdasdzy.png

http://img252.imageshack.us/img252/1...dasdasdasm.png

http://img171.imageshack.us/img171/9923/dibujoiaz.png

GRACIAS!

Última edición por lolopita23; lun 19-nov-2012 a las 11:46:15

Aficionado
    Likes Given
    10
    Nivel
    8
    Logros
    Social3 months registered
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Respuesta: Re: Como crear nuestro servidor 1.02C+ Season 2 paso a paso.! By Kartman

paspdasldasldas, pruebo porque se buguea mis pots.

Aficionado Avatar de Kartman
    Likes Given
    10
    Nivel
    15
    Logros
    Social1 year registered
    Mentioned
    0 Post(s)

Revisa las guias algo esta haciendo mal..!

http://www.hastlegames.com/images/userpics/signature/sigpic28728_1.gif

Novato
    Likes Given
    7
    Nivel
    2
    Logros
    31 days registeredTagger Second Class
    Mentioned
    0 Post(s)

hola man, excelente post, me podrías decir cuales son lo requerimientos en cuanto a capacidades del PC, conexión a Internet, etc. para montar este servidor?. Saludos!

Novato
    Likes Given
    7
    Nivel
    2
    Logros
    Mentioned
    0 Post(s)

Alguien me podría responder? dx

PD: Tampoco me funciona el link del sql server 2000!

Avanzado Avatar de argentgamers
    Likes Given
    68
    Nivel
    11
    Logros
    Social1 year registered
    Mentioned
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Quai Ver Mensaje
    hola man, excelente post, me podrías decir cuales son lo requerimientos en cuanto a capacidades del PC, conexión a Internet, etc. para montar este servidor?. Saludos!
    Con respecto eso varía a la cantidad de usuarios también, si bien con 1gb de ram y 50gb de disco rígido estaría bastante bien y 1 o 3 mb de internet basta(Creo yo)

http://img255.imageshack.us/img255/4125/logozs.pngLa ENVIDIA es para los débiles..

Novato
    Likes Given
    7
    Nivel
    2
    Logros
    Mentioned
    0 Post(s)

Bajé el sql server 2000 de otra parte y ahora no puedo descargar el programa NO-IP!
    Ayuda!

Novato
    Likes Given
    7
    Nivel
    2
    Logros
    Mentioned
    0 Post(s)

No sirve ningun link!

Profesional Avatar de Dr.CorP
    Likes Given
    141
    Nivel
    22
    Logros
    Social1 year registered
    Mentioned
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Quai Ver Mensaje
    No sirve ningun link!
    Todo eso se encuentra aka en el foro...Utiliza el buscador.

TeamDavias™|"Todo Lo Que Sube Termina Callendo"|[COLOR=#006400[/COLOR] Coming Soon

13. HOSTINGIA.COM VIRTUALES HECHOS PARA  TI

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Información del tema

Usuarios navegando por este Tema

En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Etiquetas para este Tema

Normas de Publicación