Welcome guest, is this your first visit? Click the "Create Account" button now to join.

Bienvenido a Hastlegames.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    Avanzado Avatar de josek14
    Likes Given
    24
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Quitar Dll a Main ENC

Hola gente hoy vengo aqui a hacerles una pregunta,hace unos dias gracias a una web aprendi a hokearle una dll antihack al main 1.07v,pero tengo un problema,le hokee la dll que queria pero sigue siendo el entry point la ENCClient.dll,asi que de ahi viene mi pregunta:

¿Como hago para quitar la ENCClient.dll del main?,

Pienso yo que seria hokeando la dll que quiero y cambiando el entry point para que abra esa dll y no la de ENC,corriganme si me equivoco,y denme alguna guia para quitar esa dll, q no me gusta mucho adeams que tengo algunas cosas que quiero agregarle al cliente y esa dll me lo va a hacer dificil,de antemano Gracias.

2. HOSTINGIA.COM VIRTUALES HECHOS PARA  TI
    Maestro Avatar de ADM_KYO
    Likes Given
    226
    Nivel
    34
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Respuesta: Quitar Dll a Main ENC

Hmmm pues como desengancharla no se, pero si quieres cambiar el Entry Point, haslo con PE Explorer, ARIES en su guia de como hookear dlls, enseña como usarlo, es muy facil de hacer ese cambio; ahora que si prefieres, puedes usar otro main 1.07v, en el foro hay varios aportados, usa el que mas te convenga, salu2.

Likes Given
    24
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Re: Respuesta: Quitar Dll a Main ENC

Cita Iniciado por ADM_KYO Ver Mensaje
    Hmmm pues como desengancharla no se, pero si quieres cambiar el Entry Point, haslo con PE Explorer, ARIES en su guia de como hookear dlls, enseña como usarlo, es muy facil de hacer ese cambio; ahora que si prefieres, puedes usar otro main 1.07v, en el foro hay varios aportados, usa el que mas te convenga, salu2.
    Si aqui en el foro hay varios aportados,pero el problema es que al usarlos,tengo un problema con el glow que no lo muestra bien, y eso que uso el mismo glow que postean con el main.

Ademas de que el set sacred del rage figther, no se ve,solo se ve el cuadrado invisible. Por eso quiero hacer lo que digo,tal vez no desengancharla,pero que no cargue esa dll al abrir el main, si cargan las 2 o 3 que quiero colocarles,con eso me conformo,me entiendes lo que digo?.

Likes Given
    24
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Re: Quitar Dll a Main ENC

Ok segui la guia al pie de letra, hice todo pero al abrir el main me da "Main ha detectado un error y debe cerrarse", alguna solucion a esto?.Gracias!

Avanzado
    Likes Given
    6
    Nivel
    21
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Facil amigo, solo tenes que abrir el main con olly y ver el EBP con el cual fue hookeado alli a final de esa estructura podras ver que hace un "salto" JMP al EntryPoint del Main.. colocate en ese JMP que muestra al final del bloque del codigo y presiona "enter" y te enviara al EBP original de tu main, luego copia ese offset y abres LordPE o cualquier otro editor, y alli monta el offset que has copiado.. =)

Si gustas adjunta tu main y te lo hago.

Type?

Likes Given
    24
    Mentioned
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Willman Ver Mensaje
    Facil amigo, solo tenes que abrir el main con olly y ver el EBP con el cual fue hookeado alli a final de esa estructura podras ver que hace un "salto" JMP al EntryPoint del Main.. colocate en ese JMP que muestra al final del bloque del codigo y presiona "enter" y te enviara al EBP original de tu main, luego copia ese offset y abres LordPE o cualquier otro editor, y alli monta el offset que has copiado.. =)

Si gustas adjunta tu main y te lo hago.
    EBP?, que es eso?.

Avanzado
    Likes Given
    6
    Nivel
    21
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Punto de Entrada (EntryPoint), hacia donde seguira la carga del resto de transacciones.. es decir basicamente en un hook tu practicamente le dices al main: Carga mi DLL desde un punto de entrada y luego salta a tu punto de entrada predeterminado y termina de cargar el resto.

Type?

Likes Given
    24
    Mentioned
    0 Post(s)

Punto de Entrada (EntryPoint), hacia donde seguira la carga del resto de transacciones.. es decir basicamente en un hook tu practicamente le dices al main: Carga mi DLL desde un punto de entrada y luego salta a tu punto de entrada predeterminado y termina de cargar el resto.
    :s cosas raras, y el main hokeado lo borre :s , si te dejo mi main le adjuntas la GD3.dll y el muguard?,por favor
    ya te agrege al msn aceptame y por ahi hablamos mejor.

Avanzado
    Likes Given
    6
    Nivel
    21
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

por aqui tengo un main de un amigo que en su momento me habia pedido algo, no recuerdo que fue, pero viendo tiene hook esa ENC.dll asi que te muestro lo que has de hacer.

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (25,4 KB (Kilobytes), 33 visitas)
    • Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (33,0 KB (Kilobytes), 24 visitas)
    Type?

Likes Given
    24
    Mentioned
    0 Post(s)

por aqui tengo un main de un amigo que en su momento me habia pedido algo, no recuerdo que fue, pero viendo tiene hook esa ENC.dll asi que te muestro lo que has de hacer.
    Creo que entendi,mañana empesare de nuevo aver si puedo,igual aceptame en el msn por favor,saludos!.

Información del tema

Usuarios navegando por este Tema

En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Etiquetas para este Tema

Normas de Publicación