Welcome guest, is this your first visit? Click the "Create Account" button now to join.

Bienvenido a Hastlegames.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31
Like Tree15Likes

Tema: MuMaker Fix para Files Titans Tech 11.00.00 Season 6 Episodio 2

Aficionado Avatar de MaoDante
    Likes Given
    14
    Nivel
    14
    Logros
    1 year registered1000 Experience Points
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Re: Respuesta: MuMaker Fix para Files Titans Tech 11.00.00 Season 6 Episodio 2

Cita Iniciado por Thee_Brayan Ver Mensaje
    como le agrego los set del pj rf ?
    Con el titan editor lo pones en el baul al set Phoenix soul y ya es el ultimo set del rf e.e

2. HOSTINGIA.COM VIRTUALES HECHOS PARA  TI
    Aficionado
    Likes Given
    15
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Re: MuMaker Fix para Files Titans Tech 11.00.00 Season 6 Episodio 2

Este editor no sirve para bases de datos que utilizan MuOnline y Me_MuOnline verdad?

Enlace temporalmente no disponible.

Un mirror por favor!

Experto Avatar de Gobernator
    Likes Given
    123
    Nivel
    20
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Respuesta: MuMaker Fix para Files Titans Tech 11.00.00 Season 6 Episodio 2

Mu maker........ de que me servira a la hora de darle items full a los usuarios??' se les reseteara...... :S!!! alguna solución?

Experto Avatar de MY BEST FRIEND
    Likes Given
    51
    Nivel
    22
    Logros
    SocialTagger Second Class
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Respuesta: MuMaker Fix para Files Titans Tech 11.00.00 Season 6 Episodio 2

ELEVETH me darias una mano o una ayuda para fixear el mumaker 1.12 gracias ya que al 1.12 se le puede agregar imagenes custom y el 1.13 no< claro sii no es mucha molestia saludos. de toda manera aqui te dejo el link del solo el .exe del 1.12 Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Maestro Avatar de xSYAKx
    Likes Given
    229
    Nivel
    35
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Cita Iniciado por KeysS Ver Mensaje
    El editor sigue igual, tratando de borrar el inventario y el baul "Vault dañado, se recomienda resetear vault" "desea crear vault?" ._. lo mismo al inventario.
    Me ahorraste la descarga y la prueba, no se porque ya no me sorprende ver este tipo de "aportes" de eleveth .

PD: Señores, les digo algo asi de amigo?, la unica persona que podria hacer funcionar el mu maker con la nueva DB de TT, seria el creador del programa, o sea, TimTrucho, otra persona... pues lo dudo mucho, a menos claro que sepa como esta programado el editor, salu2.

Sp4mm3r likes this.

Experto Avatar de Skalybur
    Likes Given
    4
    Nivel
    22
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Cita Iniciado por eleveth Ver Mensaje
    Bueno aca mi primer aporte de esta vercion ya muchos me dijeron que que no yo les dije si webzen creo Muonline algo se puede hacer aca el mumarcket para los files sin problema con el baul sin problema con el inventario

DESCARGA

Código:
    http://www.megaupload.com/?d=OGFTNC3U

CLAVE

Código:
    eleveth

PRONTO MAS APORTE DE ESTA VERCION

IMAGENES

esta inhabilitado el archivo eleveth...algun mirror de alguien si se puede...Gracias!!!

Avanzado
    Likes Given
    70
    Nivel
    20
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

El problema es el siguiente, para eleveth que tal vez ignore 1 poco lo que otros dicen

El problema es:

El inventario que lee el editor Mumaker esta basado en varbinary 1920 (baul hasta hace poco conocido) igual para el inventario creo que es 1728 entonces como el baul actual marca algo e 3xxx entonces al este ser diferente osea 1920 != 3xxx entonces el editor bota "error" y te mandara a crear de nuevo y simplemente no mostrara nada lo mismo para el inventario, si alguien puede cambiar estos numeros es timtrucho o simplemente buscar el valor del mismo que en hexa es 780 << lo malo es que el programa fue escrito en visual basic creo, que todo sale solo en modo de lenguaje y los "numeros" en este caso se imprtarian separadamente tal vez en 1.9.20 o algo asi =) los que sepan un poco del tema podran ver que es asi ._. asi que weno, facil crea 1 editor propio ._. porque el de titan tampoco esta bien hecho que digamos ._.

Venta de Servidores Season 6 Episodio 3 (11.70.28) y Ex702 - Pre Season 8 (100% Ok)

Aprendiz Avatar de bacardi
    Likes Given
    105
    Nivel
    13
    Logros
    Mentioned
    0 Post(s)

Please add new mirror

Baneado
    Likes Given
    14
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Cita Iniciado por adm_kyo Ver Mensaje
    me ahorraste la descarga y la prueba, no se porque ya no me sorprende ver este tipo de "aportes" de eleveth .

Pd: Señores, les digo algo asi de amigo?, la unica persona que podria hacer funcionar el mu maker con la nueva db de tt, seria el creador del programa, o sea, timtrucho, otra persona... Pues lo dudo mucho, a menos claro que sepa como esta programado el editor, salu2.

a mi me funciona perfectamente y eso q tengo 54mil cuenta en mi server yac para no aportar como siempre gente como tu tan animal el q quiera q lo descargue el q no que no comente y ya y lo peor que te la das q sabes tanto pero por eos mejor me quedo calladito y ya la envidia es una vaina seria

lo peor yo diciendo que iva a aportar el main con items agregados y 3d va como siempre gente estupida algun dia maduraran

si quiere un mod que cierre este tema

Aficionado Avatar de MaoDante
    Likes Given
    14
    Nivel
    14
    Logros
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Re: MuMaker Fix para Files Titans Tech 11.00.00 Season 6 Episodio 2

El editor sirve como otros,pero solo editas bien por baul,vos en el server editas los set y vas sacando,el problema es en el pj,pero si le dejas set full a la gente en el baul y que lo saque no hay problema,pero no tendrian que tener nada en el baul porque se los borra XD

Maestro Avatar de xSYAKx
    Likes Given
    229
    Nivel
    35
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Respuesta: Re: MuMaker Fix para Files Titans Tech 11.00.00 Season 6 Episodio 2

Cita Iniciado por eleveth Ver Mensaje
    a mi me funciona perfectamente y eso q tengo 54mil cuenta en mi server yac para no aportar como siempre gente como tu tan animal el q quiera q lo descargue el q no que no comente y ya y lo peor que te la das q sabes tanto pero por eos mejor me quedo calladito y ya la envidia es una vaina seria

lo peor yo diciendo que iva a aportar el main con items agregados y 3d va como siempre gente estupida algun dia maduraran

si quiere un mod que cierre este tema
    Pfff, no me sorprende como siempre dicendo tengo esto tengo aquello pero nunca alguna prueba, main con items?? pff, pasate por mi post hace dias que tengo eso .

Cita Iniciado por MaoDante Ver Mensaje
    El editor sirve como otros,pero solo editas bien por baul,vos en el server editas los set y vas sacando,el problema es en el pj,pero si le dejas set full a la gente en el baul y que lo saque no hay problema,pero no tendrian que tener nada en el baul porque se los borra XD
    A eso es lo que me refiero con que no sirve, el mu maker funciona normalmente, pero luego que alguien coloca algo en el vault, pasa eso, y te sale que el vault esta dañado, usen el Titan Editor, es la misma cosa .

Baneado
    Likes Given
    14
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Respuesta: Re: MuMaker Fix para Files Titans Tech 11.00.00 Season 6 Episodio 2

Cita Iniciado por ADM_KYO Ver Mensaje
    Pfff, no me sorprende como siempre dicendo tengo esto tengo aquello pero nunca alguna prueba, main con items?? pff, pasate por mi post hace dias que tengo eso .

:.
    aca sta tu prueba pendejo

[IMG][/IMG]

shumm and limato12 like this.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Información del tema

Usuarios navegando por este Tema

En este momento hay 2 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 2 invitados)

Etiquetas para este Tema

Normas de Publicación