Exelente MAIN
Pero esta infectado
Lastima que la gente aporte mains botnets :'(
EN QUE TERMINARA EL MUONLINE...!
Seguridad Informática; RooT SysTem |CRUZ4D3R|
hi i have a problem . my main is 1.7.41.0 . i was change limit items , patch dll for glow color but item glow dont dont for me! please help me
Item Offset : 444
Local calls from 00528526, 005FF642
Link download main.exe : main_2.rar
amigo pool me pasa que al intentar poner este main en el cliente con el que cuento.me sale la ventana error en el main y tengo que cerrarlo .. ¿crees que sea por la cantidad de sets agregados que contiene mi cliente? si fuera asi ojala me puedas ayudar ..nos vemos gracias de antemano
este main lo tengo trabajando ase mas de media año todo esta bien
no critiken el trabajo de uno este main esta bien echo solo tienes que completar algunas cosas leves que falta porke lo dificil ya esta echo
HABER SI EL POOL PONES AHORA EL GD VERSION 3 A ESTE MAIN PORKE YA ESTAN BURLANDO LOS HACKER A ESTE MAIN ASI COMO EL HACKER MU PROXY
SERIA MUCHO MEJOR SI PONEN EL 3D DE NEMESIS O FUNSGAME SE VE MAS LINDO
[SIGPIC][/SIGPIC]
me paso algo muy raro este main solo funsiona con el frameword 3.5 instalado o solo ami me paso porke cuando instale el frameword 3.5 r3ecien me funsiona porvado en windown xp
lo tengo hackeado con el antihacker AH y GD3
[SIGPIC][/SIGPIC]
alguien tiene el offset de texturas de alas pliss, se lo agradeceria mucho. saludos
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)