Cliente Antiferna 1.07ALes dejo mi pequeño grano de arena, el Main 1.07H, ideal para quienes siguen el desarrollo del Server de Mr. Marin o usan files ENCTEAM, está liberado para más Items, tiene el brillo hokeado camara 3D, tambien se pueden acentuar las palabras y usar la letra ñ (esencial para nosotros los latinos), demas esta decirles que tambien se pueden crear los personajes sin problema alguno.
Nota: La Camara 3D me fue enviada por un amigo de otro foro, los Creditos son para Vcorp pues se uso su Source.
Parche 1.07H
Main
Main + 3D
Con un Editor Hexadecimal :
Con el editor abierto abre el main.exe
- En la barra search busca la opcion find
- Dale a la opcion Hex edit
- Apreta find y elegi la opcion hex
buscas
83F8 0175 3568 D106
y reemplazas el 75 por EB y con eso se el master level
ClientExeVersion=1.07.08
ClientExeSerial=recontrachanflee
Version : 22:4=
ip: tuip.sytes.net
Creditos
Webzen por el Main
Vcorp por la dll 3D
SJ (sayuro )
Magic hand por su excelente editor
Recomiendo Editar el Main con el Magic Hand Editor
![]()
Última edición por dsw_pool; lun 26-abr-2010 a las 01:44:42
Buen aporte, lo voy a testear con mi server y te cuento que tal me fue![]()
Este amigo mira no se si eres ot haras ^^ pero bueno el main funcionara en todo server claro que sea season5 amigo !!
PDT : los files con el q tome mi foto es en un test q tengo en una pc(Files SCFMT)
Saludos
cuál es el límite de itens en main.exe
[SIGPIC][/SIGPIC]
Tengo este problema al intentar editarlo u.u
Como lo soluciono ..gracias!
[/COLOR]me paso solo al editar el IP cuando edite la ip me paso eso... use el magic... ese q dijite q usemos
hazlo con hexedit mejor amigo o mandame un mp con tu main h ip serial y version y yo te lo hago ^^
Reporte: El link del CLiente 1.06N+ esta roto porfa alguien suba un cliente 1.06N o en su defecto reparen el link xD.
Saludos..!!
En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)