Welcome guest, is this your first visit? Click the "Create Account" button now to join.

Bienvenido a Hastlegames.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45
Like Tree9Likes

Tema: Mejoras y bugs en files season 6 ep 2 by jesus vigo mu aventura! Aporto mis files!

Novato Avatar de Mu Libertad
    Likes Given
    1
    Mentioned
    0 Post(s)

Cool Mejoras y bugs en files season 6 ep 2 by jesus vigo mu aventura! Aporto mis files!

BUENAS A TODOS AMIGOS DE HASTLE GAMES BUENO PRIMERAMENTE SOY NUEVO EN ESTE FORO ! Y LES VENGO APORTAR MIS FILES SEASON 6 EP 2 CON ALGUNOS BUGS K YA FUERON SOLUCIONADOS !! BUENO ESTOS FILES LO HE ESTADO USANDO EN MI SERVER MU AVENTURA PERO DECIDI APORTARLOS PARA QUE ARREGLEN ESTOS 2 BUGS!1 BUG : LOS GUILDS FALLAN ! ALGUNOS PUEDEN CREARCE CLAN OTROS NO! ALGUNOS SE PUEDEN UNIR A UN CLAN OTROS NO! ALIANZA.... ETC... (CREO K ES PROBLEMA DE LA EXDB)
    2 BUG: AHI SOLO UN ITEM K SALE +6 K DROPEA EL SERVER Y NO SALE NI EL NOMBRE DEL ITEM Y HACE K SE BUGEE INVENTARIO! BUENO ESOS SON LOS 2 UNICOS BUGS DE ESTE SERVIDOR! YA QUE LOS DEMAS FUERON SOLUCIONADOS Y ESTAN MUY ESTABLES SHOPS CONFIGURADAS SPOTS CONFIGURADAS EVENTOS CONFIGURADAS LOS DROPS ETC... ESPERO QUE LES SIRVA AMIGOS ! ESPERO AVERLOS AYUDADO !!ESTOS FILES ESTAN MUY BIEN CONFIGURADOS LOS APORTO PARA QUE ME PUEDAN SOLUCIONAR LOS BUGS K MENCIONE U OTROS QUE ENCUENTREN !! PORFAVOR ME [COLOR="#000000"]MANDAN UN MP SI LLEGAN ARREGLAR BUGS K AIGAN EN ESOS FILES!!
    FILES: Repack Titans Tech 11.00.00 Season 6 Episodio 2
    Mejoras:Jesusvigo! osea yo jeje!
    Bueno aki les dejo el linck de los files: http://www.4shared.com/rar/l5kQhhPF/...esus_va_1.html ( LINCK DE DESCARGA ZORRY X PONER EN EL ARCHIVO MI MSN xD)
    ACA ESTA EL LINCK DEL CLIENTE: SwankShare - Faster File Sharing

BUENO VARIOS ME PIDIERON MIS FILES Y BUENO NUNCA LOS DIII.... XK HE SUFRIDO MUXO EN ARREGLAR ESTOS POSIBLES BUGS! PERO YA LOS APORTO!! ESPERO HACER AMIGOS EN ESTE FORO YA QUE SOY NUEVO.
    . SI HICE SPAM PORFAVOR CORRIGANME YO SOLO KISE AYUDAR!!
    . REVISAR LOS FILES NO CUESTA NADA (y) NOS VEMOS AMIGOS!!

Última edición por Mu Libertad; vie 09-mar-2012 a las 10:43:16
    klilo4x4 likes this.

2. HOSTINGIA.COM VIRTUALES HECHOS PARA  TI
    Novato
    Likes Given
    0
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Re: Mejoras y bugs en files season 6 ep 2 by jesus vigo mu aventura! Aporto mis files!

Che baja un poquito la letra que no se entiende nada, y weno entre todos haremos los test correspondientes y avisaremos de posibles bugs

Likes Given
    1
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Re: Mejoras y bugs en files season 6 ep 2 by jesus vigo mu aventura! Aporto mis files!

Listo Amigo! ya lo baje a 1 xD!

Experto Avatar de LagSeeing
    Likes Given
    103
    Nivel
    22
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Respuesta: Mejoras y bugs en files season 6 ep 2 by jesus vigo mu aventura! Aporto mis files!

ahora el foro por aquí se esta llenado de repack y repack de season 6 episodio 2 y casi todos tiene los mismo solo que algunos tiene itmes agregado y otro no pero tiene lo mismo debería de mantener un poco mejor la zona de aporte xD de paso el usario que post esto dejo hasta el msn y hasta usa una letra y color no adecuado

KeysS and angelProo like this.

Experto Avatar de Skalybur
    Likes Given
    4
    Nivel
    22
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Respuesta: Mejoras y bugs en files season 6 ep 2 by jesus vigo mu aventura! Aporto mis files!

el problema de los clanes era por el WzExDB creo que asi era...daba problemas al hacer alianza por eso se utiliza el ExDB del Episode 1...y lo del item que buguea inventario seguramente es alguno que no esta agregado al item.bmd...luego los testeoo...saludos!!!

Davidylonnen likes this.

Likes Given
    1
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Re: Respuesta: Mejoras y bugs en files season 6 ep 2 by jesus vigo mu aventura! Aporto mis files!

Cita Iniciado por ramaifer Ver Mensaje
    ahora el foro por aquí se esta llenado de repack y repack de season 6 episodio 2 y casi todos tiene los mismo solo que algunos tiene itmes agregado y otro no pero tiene lo mismo debería de mantener un poco mejor la zona de aporte xd de paso el usario que post esto dejo hasta el msn y hasta usa una letra y color no adecuado
    bueno estos files estan bien configurados etc..y muxas cosas mejoradas y ahi muxos repacks k postean pero todoss traen demasiados bugs y desordenados bueno yo los aporto estos que son mis server para quellos que quieren crear su server solo es para servidores serios ! Y lo del msn no lo deje en el post esta en el linck de descarga saludos!

Aficionado
    Likes Given
    9
    Nivel
    10
    Logros
    Social1 year registered
    Mentioned
    0 Post(s)

sirven para window xp?

Avanzado
    Likes Given
    69
    Nivel
    19
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Cita Iniciado por ramaifer Ver Mensaje
    ahora el foro por aquí se esta llenado de repack y repack de season 6 episodio 2 y casi todos tiene los mismo solo que algunos tiene itmes agregado y otro no pero tiene lo mismo debería de mantener un poco mejor la zona de aporte xD de paso el usario que post esto dejo hasta el msn y hasta usa una letra y color no adecuado
    Todo sea por la publicidad y el trato de venderle a algunas personas =)

stefano likes this.
    Venta de Servidores Season 6 Episodio 3 (11.70.28) y Ex702 - Pre Season 8 (100% Ok)

Likes Given
    1
    Mentioned
    0 Post(s)

Predeterminado Re: Respuesta: Mejoras y bugs en files season 6 ep 2 by jesus vigo mu aventura! Aporto mis files!

Cita Iniciado por cerveza Ver Mensaje
    sirven para window xp?
    si amigo! Claro k sirve!

Likes Given
    1
    Mentioned
    0 Post(s)

Cita Iniciado por keyss Ver Mensaje
    todo sea por la publicidad y el trato de venderle a algunas personas =)
    tas loco amigo solo x k te pedi ayuda en un problema x eso dice k lo vendo yo dije k iva aportar mis files para todos no como otros weones k se hacen del rogar y cobran ksm x una ayuda !! Y ademas yo no los ando vendiendo x eso ando aportandolo y si alguien necesita ayuda yo en lo que sepa lo puedo ayudar !! No cobro ni nada !! Pero cuando se les pida ayuda tambien ayuden no como otros ksm!!

Veterano Avatar de Drok
    Likes Given
    45
    Nivel
    21
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Para que aportar los files de (Dr.Evil o ADM_KYO) con otra config.

Ese post lo veo con más publicidad que aportar los files "Mu Aventura".

FAIL.

Si Te Gusto Mi Post Dejame el "GRACIAS"

Avanzado
    Likes Given
    69
    Nivel
    19
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Es lo que trato de decir ... = Publicidad + trato de venta, tal vez no los vendes pero si estas haciendo publicidad jeje ya que estos files estan mas regados que cañeria rota.

Venta de Servidores Season 6 Episodio 3 (11.70.28) y Ex702 - Pre Season 8 (100% Ok)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Información del tema

Usuarios navegando por este Tema

En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Etiquetas para este Tema

Normas de Publicación