Welcome guest, is this your first visit? Click the "Create Account" button now to join.

Bienvenido a Hastlegames.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39
Like Tree32Likes

Tema: -=Manes Para aquellos q Usan la Web de TeamPerufino y el Intro Nos se lo Recomiendo=-

Aficionado Avatar de S@neK
    Likes Given
    4
    Mentioned
    0 Post(s)

Thumbs up -=Manes Para aquellos q Usan la Web de TeamPerufino y el Intro Nos se lo Recomiendo=-

Manes Aquellos q Usan la Web de TeamPerufino no se lo recomiendo ni el intro eso es para cagarle el server yo encontre una cosas en mi -=mu wolravis=- q le pueden hackear el server con eso nomas asi q no le digo mas anda no selo recomiendo es todo

2. HOSTINGIA.COM VIRTUALES HECHOS PARA  TI
    Dibujante Avatar de YDesign
    Likes Given
    1190
    Mentioned
    3 Post(s)

Predeterminado Respuesta: -=Manes Para aquellos q Usan la Web de TeamPerufino y el Intro Nos se lo R

bueno la verdad no se q decir xD pero si es asi deverias postiar en e post de esos files web.. y con argumentos q es lo q hace presisamente..

Dibujante Avatar de Sebas Flores
    Likes Given
    949
    Mentioned
    6 Post(s)

Predeterminado Respuesta: -=Manes Para aquellos q Usan la Web de TeamPerufino y el Intro Nos se lo R

Es verdad la web y el intro de omarm@ster no son recomendables (Amenos que te la ayas comprado o te la aya dado).

DimetriX, YDesign and Keny88 like this.
    ki ondaaaaaaaaaaaa '-'

Moderador Avatar de giancarlos19
    Likes Given
    282
    Mentioned
    0 Post(s)

Cita Iniciado por AltaYanta Ver Mensaje
    Es verdad la web y el intro de omarm@ster no son recomendables (Amenos que te la ayas comprado o te la aya dado).
    lo mejor es usar otra web para prevenir posibles intentos de hack de parte del team, en fin yo solo sacare algunos scrip que me sirven para agregar a mi web

Dibujante Avatar de Sebas Flores
    Likes Given
    949
    Mentioned
    6 Post(s)

si eso si sirve ^^, ami me sirven los flash y algunos scripts ^^

DimetriX and Keny88 like this.
    ki ondaaaaaaaaaaaa '-'

Moderador Avatar de Calitoz19xD!
    Likes Given
    473
    Mentioned
    0 Post(s)

mmm de algo tenia q servir la web xD!! io tmb sake unas cosas d ahi xD!!

Aficionado Avatar de Jhonny2011
    Likes Given
    81
    Nivel
    18
    Logros
    Veteran1000 Experience Points
    Mentioned
    0 Post(s)

en realidad tiene buenas cosas buenos script y si saben usarla usenla y tapen los agujeros, y no ten diciendo cosas que ni son el que sabe de web sabe y puede arreglar los errores pero para mi la web esta muy buena y no hablen qeu si el team es o no es o te hakearan algunas personas les pasa eso por noob y estar tirandocelas de que saben mucho

Avanzado Avatar de falco15
    Likes Given
    30
    Mentioned
    0 Post(s)

Manes Para aquellos q Usan la Web de TeamPerufino y el Intro Nos se lo Recomiendo=-
    que ignorante men deja de ablar mal del team esa web uno lo aporto porq tenia envidia o revalidad nadies t dice que lo use y deja de hacer spam yo veo que esa web que hizo omarm@aster es un buien diseño y original o si tienes algun problema agregale
    teamperufino@*******.com

SALUDOS TEAMPERUFINO 2010

Te Amo Jennifer - MU-Falco Season 6

Aprendiz Avatar de omarm@ster
    Likes Given
    3
    Nivel
    25
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    1 Post(s)

Cita Iniciado por Blakizer Ver Mensaje
    Manes Aquellos q Usan la Web de TeamPerufino no se lo recomiendo ni el intro eso es para cagarle el server yo encontre una cosas en mi -=mu wolravis=- q le pueden hackear el server con eso nomas asi q no le digo mas anda no selo recomiendo es todo
    bueno men alo que te refieres no es el intro y web que aportaron aca esa web la libere le di a leo y a jesus ellos lo postearon no tienen fallas de seguridad. el otro intro que uso la season 6 es el problema ya que uso conexion al sql por ODBC mediante algunos scrip que tienen dos funciones
    1. cuando usas el intro puedo cambiar la hoja de estilo del flash que esta conectada dentro de los flash que ase que cuando entren atu web el flash redirecione a mi server.
    2. aprobechar la conexion ODBC para aser una mini web virtual para aser conexion a la base de datos ya que el ODBC no pide contraseña y asi poder aser injecion al sql.

ese es el intro que uso ahora no el de r.desing por ahy aportaron el intro season 6 supuestamente me an clonado y robado pero usenlo al final veremos quien roba a quien suerte
    atte omarm@ster

tenochs, Mr.Sabio, falco15 and 5 others like this.

Experto Avatar de LugiaDark1
    Likes Given
    114
    Nivel
    20
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Bueno, si te lo robaron,e s imposible descagarte ls PHP, a menos de que te hackeen, asi que no podras robarlos, ya que solo descargan tu intro y listo ^^

http://mebbo.sytes.net/?ispng=true&u...1;50%]&fr=true
    HastleGames
    La Mejor Comunidad En La Red. Sobre Pasando Los Limites.

Maestro Avatar de xSYAKx
    Likes Given
    229
    Nivel
    35
    Logros
    SocialVeteran
    Mentioned
    0 Post(s)

Hmmm bueno como dije anteriormente de php no se absolutamente nada, pero si del intro season 6 de Mu Online Korea, se trata, pues cualquiera puede sacar ese intro, hasta yo lo hize, es algo recontra facil de hacer, no se necesita de programas ni conocimiento, solo hacer algunos clicks y listo, ya la estaria usando, pero mi server no es season 6, asi que me esperare hasta que pueda tener esa version, salu2.

ChacaL likes this.

Reciente Avatar de minimi
    Likes Given
    4
    Nivel
    14
    Logros
    1 year registered1000 Experience Points
    Mentioned
    0 Post(s)

jajaja ^^ tanta cosa por un intro weno el intro esta casi completo y hasta ahora no vi nada fuera de lo comun y para q no digan nada ami no me gusto xD solo la postee porq muchos de mis amigos me la pidieron ^^ para confirmar si es verdad q tiene tantas grietas ese intro le are un test con baktrack si pasa el test quiere decir q puro blablabla si alguien quiere la web q esta usando ahora omarmaster en su web solo pidalo para postearla

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Información del tema

Usuarios navegando por este Tema

En este momento hay 1 usuarios navegando en este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Etiquetas para este Tema

Normas de Publicación